importante!!!

Que desearias que te ayudara

  • Resolver dudas

    Votos: 1 20,0%
  • Tips y + Tips

    Votos: 0 0,0%
  • Motivacion

    Votos: 1 20,0%
  • otros

    Votos: 3 60,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

dawid666999

Bovino maduro
#1
Hermanos Bakunos---


Espero que se acuerden de mi y sino pues no ahy pex jejeje

Gracias por todos los apoyos que me dan a mis amigos del foro de "Necesitas alguna ayuda, te apoyamos", gracias a las personas que me han apoyado y gracias a este foro que me ha dado muchas cosas, una de las cuales son encontrar mi mejor version, y haci como la encontre quiero que ustedes tmb encuentren su mejor version de si mismos, por que yo se que lo puedes lograr, se que eres valioso como todos los humanos de este planeta!!! se que puedes olvidar aquella persona, se que puedes hacerlo!!! por que tmb creo en ti, como amigos creyeron en mi, por que se que puedes mejorar dia a dia. Todas esas cosas es lo que pretendo hacer, solo dejate influir en las personas exitosas, y se que son duros los golpes y caidas pero nos ahce mas fuertes, y ya no te quiero aburrir con tanto sermon, lo que pretendo hacer es una serie de Podcasts el las cuales voy a tratar de ayudarte a mejorar ese modelo que tienes!!! todo empezando por ti!!!

Pero necesito su ayuda en algo solamente quiero saber mediante una encuesta que necesitas saber, valla, que es lo que te gustaria que te mostrara!!! nose puede ser una tecnica, o una motivacion, o que te parece responder tus problemas dar un punto de vista!!!

Todo esto necesito su apoyo y confianza!!!


y recuerdalo Tu eres Valiozo!!!

Busca la felicidad:vientos:
 
Arriba