Importante Dilema Ayuda!!!!

#1
Hola bakunos k tal espero q anden de maravilla y espero que se pongan "truchas" en esta peticion que les hago pues bueno comenzemos:

Estoi deseando adquirir un telefono de una gama Alta y estoi entre dos opciones que son:

*Samsung Fascinate



*Xperia Neo



Bueno pues quizas se pregunta por que el fascinate? por que no mejor el "S" o el Captivate (claro los conocedores), pues la razon es que a lo largo de investigar a estos tres telefonos CASI similares de la familia de los "samsung galaxys", pues he llegado a la conclusion de que los 3 son identicos en cuanto al software y todo eso, sin embargo en cuanto a la estetica el Captivate le da a estas otros 2 una paliza.

_____________________SIN EMBARGO __________________

El fascinate a diferencia de estos otros 2 cuenta con FLASH LED algo indispensable cuando te vas de fiesta a los bares o cosas por el estilo :p y valla que fue una aberracion no ponerle a sus otros 2 hermanos un Flash Led.

____________Bueno......._______

Despues de esta introduccion viene lo bueno, el Samsung Fascinate como ya muchos conocemos cuenta con una pantalla SUPER AMOLED de 4" la cual hasta este momento dicen que es la mejor pantalla (Claro antes de la Super Amoled Plus) y sin embargo el Xperia Neo cuenta con una pantalla de 3.7 " Que no es Super amoled pero que cuenta con tecnologia Bravia y la verdad es que a mi parecer se da un cerron con la Super Amoled...


Otro de las diferencias considerables de los telefonos es su Camara la cual el Xperia Neo cuenta con 8.1 MP y una interface bastante agradable mientras que el Fascinate cuenta con 5 MP y su interface no es del todo "buena" como la del Xperia, los dos graban en HD y otro percanse es que el Xperia cuenta con Camara Frontal mientras que el Fascinate no y con las palmas en alto el Xperia cuenta con el sensor EXMOR R el cual es pffffff......Un monstruo a la hora de tomar fotografias.


El sistema Operativo tambien es muy importante y de destacarse puesto que el Fascinate cuenta con una interface Touch Wiz 3.0 que a mi parecer es bastante fluida y muy bien administrada a la hora de usar el telefono,mientras que el "SO" del Xperia Neo es como que una combinacion extraña de Android con algo mas y la verdad a mi no me llama mucho la atencion creo que es meramente torpe y bueno el Fascinate cuenta con Android 2.1 (Eclair) y actualizable a 2.2 (Froyo) y en algunos videos hasta con una CUSTOM ROM del 2.3 (Gingerbread) la cual es meramente perfecta.


En cuanto a la estetica el Fascinate es muy "X" mientras que la del Xperia esta bien diseñada sin embargo pareciera ser que el telefono es muy fragil.


Otro aspecto a analizar es que el Fascinate cuenta con 16GB internos mientras que el Xperia solo con 320MB.
_____________________________________

Y bueno gente estos serian los Aspectos que quisiera que me ayudaran analizar para asi poder llegar a una conclusion y saber cual es la mejor opcion de telefonos....

El precio de estos es el mismo asi que los factores ya descritos arriba son los unicos a analizar y claro abierto a cualquier persona a darme su opinion personal y mencionar algun otro aspecto importante que halla olvidado acerca de los moviles.


UN GRAN SALUDO BAKUNOS Y ESPERO ADOPTEN ESTE TEMA PARA ASI ABRIR ALGUNOS OTROS Y AYUDARNOS ENTRE COMUNIDAD BAKUNA COMO SOMOS


:metal:__________________PAZ___________________:metal:
 

Pazzu

Bovino maduro
#2
Mira, no conosco esos celulares, pero cuando todas las opciones son parecidas, te recomiendo que investigues el material d lo que estan hechos. Aver si alguno tiene gorilla glass.

Ps: yo tengo un xperia, y de lo que se, la linea experia tiene un mal adaptado android(Muy poco personalizable, burdo y muy azul). Tambien he oido muchas quejas, y yo tengo las mias sobre que dejan de actualizar al anio, osea que tu terminal queda desactualizada al poco tiempo. Esto te lo digo por si no lo pienzas hackear, si es que si lo piensas hackear, todo esto se resuelve facilmente y vuelves al anterior dilema.
 
#3
Mira, no conosco esos celulares, pero cuando todas las opciones son parecidas, te recomiendo que investigues el material d lo que estan hechos. Aver si alguno tiene gorilla glass.

Ps: yo tengo un xperia, y de lo que se, la linea experia tiene un mal adaptado android(Muy poco personalizable, burdo y muy azul). Tambien he oido muchas quejas, y yo tengo las mias sobre que dejan de actualizar al anio, osea que tu terminal queda desactualizada al poco tiempo. Esto te lo digo por si no lo pienzas hackear, si es que si lo piensas hackear, todo esto se resuelve facilmente y vuelves al anterior dilema.
A mira pues el galaxy fascinate si cuenta con el gorilla glass y si creo q la mejor opcion es el fascinate gracias por comentar
 
Arriba