Implementar una cabina de fotos con jQuery, Flash, PHP y CSS3

Ziion

Bovino maduro
#1


Un Photobooth son esas máquinas que están presentes en los centros comerciales o en las oficinas de tránsito que con sólo agregar unas monedas nos permiten tomarnos una fotografía.

Photobooth with PHP, jQuery and CSS3 es una implementación de una de estas cabinas de fotografías pero en este caso se trata de una aplicación web. Este desarrollo permite tomar una foto con un componente en Flash, subir la imagen y publicarla en un muro de fotos.

Photobooth está disponible para descargar en un archivo ZIP que contiene: el código fuente PHP, los plugins jQuery, HTML, CSS3 y el complemento Flash.

Photobooth with PHP, jQuery and CSS3

Sitio: tutorialzine.com

Demo: demo.tutorialzine.com

Descargar: demo.tutorialzine.com
 

leo_mex76

Bovino adicto
#6
Muy buenoooooo, perooooooooooooooooooooooooooo

sigo incistiendo... todo mundo habla de html5 y hasta ahorita no eh visto en que pueda superar a Adobe Flex (claro Flex no funciona en moviles, ese es otro rollo), por ejemplo esta cabina, se hace super sencilla en Flex y con la mitad del codigo..

no me lo tomen a mal.... LO AGRADEZCO ya que todo va hacia html5 + jquery + angularJs, etc. y pues como profesional del desarrollo, pues uno debe evolucionar, ni modo.... saludos
 
Arriba