Impedimentos de una boda!!

#21
Gracias por los comentarios!!!
y porfavor señores, se que responsabilidades contrae!! porfavor no comenten esas mamadas, yo solo pregunte si habia cosas legales o no,
porfavor abstenganse a comentar otras cosas que ni al caso!!!
Como diria el gran maestro poeta Ferras eres un Chamaco cagon, casate wey para que aprendas la leccion.
 

josecjj

Bovino adicto
#23
Gracias por los comentarios!!!
y porfavor señores, se que responsabilidades contrae!! porfavor no comenten esas mamadas, yo solo pregunte si habia cosas legales o no,
porfavor abstenganse a comentar otras cosas que ni al caso!!!


Si en un foro pedorro de internet no aceptas criticas ni sabes escuchar, te pones de limosnero con garrote... ya me imagino como se están poniendo tu y tu vieja con los papas de ambos...

Con razon te estan prohibiendo a su hija. Luego sufres del corazon, no vas a durar mucho si haces corajes tan facil...

Y bueno.... que para decir mamadas, mejor CASATE !!! Nada va a salir mal que se nota que eres todo un Juan Camaney.
 

SPAYRO

Bovino maduro
#24
Gracias por los comentarios!!!
y porfavor señores, se que responsabilidades contrae!! porfavor no comenten esas mamadas, yo solo pregunte si habia cosas legales o no,
porfavor abstenganse a comentar otras cosas que ni al caso!!!

Discúlpame, pero si no sabes que no hay impedimento legal para poderte casar siendo mayores de edad en pleno uso de sus facultades mentales y por convicción propia, estando o no estando sus papás presentes, con y sin permiso de ellos... Como madres vas a saber como llevar una familia ???
 

joerive

Bovino Milenario
#25
Gracias por los comentarios!!!
y porfavor señores, se que responsabilidades contrae!! porfavor no comenten esas mamadas, yo solo pregunte si habia cosas legales o no,
porfavor abstenganse a comentar otras cosas que ni al caso!!!
Por favor!!!! no mames, si usas un foro para preguntar algo que cualquier cabron con 3 neuronas conectadas sabe que en Mexico a partir de los 18 años puedes hacer con tu vida un papalote y metertela por donde te quepa, NO MAMAR, no entiendo o eres muy pendejo o no aceptas recomendaciones, lee bien mi respuesta, casate y acuérdate de ella dentro de 10 años. Pero por favor, si preguntas acepta todo tipo de respuestas, si no, cierra tu post con pregunta caguenque y deja de jodernos el tiempo leyendo tus dudas existenciales de chamaco de 15 años, pues eres muy inmaduro para investigar leyendo pro tu cuenta pero muy maduro pa no aceptar la voz de la experiencia.
En fin... que con tu pan te lo comas
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#26
Gracias por los comentarios!!!
y porfavor señores, se que responsabilidades contrae!! porfavor no comenten esas mamadas, yo solo pregunte si habia cosas legales o no,
porfavor abstenganse a comentar otras cosas que ni al caso!!!
JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJ!!!!...

Pobres niños pendejos!! Tan pronto se arruinaran la vida.... jajajajaja
La vas a sacar de su casa, harás que su familia la odie, así nada mas al putazo te puedo decir que estoy completamente seguro que tu relacion "madura" en casa de tus papas, no durara mas de un año.

ah! y un titulo universitario no te asegura absolutamente nada en este país (por que carajos no les dicen eso en la Universidad)

Una pena tu caso....
 
#27
Legalmente no existe ningún impedimento, si los dos son mayores de edad, conocen el hecho del matrimonio, no hay ningún vicio oculto, y tampoco padecen de sus facultades mentales, NO EXISTE IMPEDIMENTO LEGAL para su unión.

Saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#28
las leyes dicen que pueden casarse con o sin el consentimiento de los padres cuando son mayores de edad. Si son menores de edad se requiere el consentimiento de los padres y o tutores.

La mayoria de edad varia de legislacion a legislacion.

Hay personas que se casan con doce años de edad.

Hay personas que se casan a los ochenta.

En cualquier caso toda persona que se casa carece de inteligencia.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#29
las leyes dicen que pueden casarse con o sin el consentimiento de los padres cuando son mayores de edad. Si son menores de edad se requiere el consentimiento de los padres y o tutores.

La mayoria de edad varia de legislacion a legislacion.

Hay personas que se casan con doce años de edad.

Hay personas que se casan a los ochenta.

En cualquier caso toda persona que se casa carece de inteligencia.
 

Foviac

Bovino de la familia
#31
Bola de prejuiciosos TODOS, yo me case a los 21 y mi esposa tenia 18, ya llevamos 18 años de casados y vivimos felices y sin problemas, la edad no es un factor determinante para un matrimonio, hay quienes se casan a los 40 y se divorcian a los 41 por que no sabían con quien se casaban, todo en esta vida depende de miles de factores y la madurez emocional no depende de la antigüedad.

Compañero creador del tema, legalmente no existe ningún impedimento para que ustedes se casen.
 

josecjj

Bovino adicto
#33
Bola de prejuiciosos TODOS, yo me case a los 21 y mi esposa tenia 18, ya llevamos 18 años de casados y vivimos felices y sin problemas, la edad no es un factor determinante para un matrimonio, hay quienes se casan a los 40 y se divorcian a los 41 por que no sabían con quien se casaban, todo en esta vida depende de miles de factores y la madurez emocional no depende de la antigüedad.

Compañero creador del tema, legalmente no existe ningún impedimento para que ustedes se casen.
Felicidades, solo te puedo decir que TE SACASTE LA LOTERIA CON TU MUJER.

El unico detalle es que si a ti te salio bien la apuesta que hicisite, para nada significa que seas referencia para todos los casos.

Los matrimonios jovenes son fracaso casi seguro,


según el libro “Desarrollo humano: estudio del ciclo vital” de Philip Rice, “numerosos estudios indican que cuanto más jóvenes sean las personas, mayor es la probabilidad de que el matrimonio sea desdichado y termine en divorcio.” (Teti Lamb y Elster en Rice, 1997)


Es bastante irresponsable de tu parte aconsejar a alguien que vaya a la guerra sin fusil a terminar acribillado, solo porque tu corriste con suerte cuando te toco.

Esto no se trata de de solo llegar y decir BOLA DE PREJUICIOSOS TODOS.
 

Foviac

Bovino de la familia
#34
Y por eso aclare que la madurez emocional no depende de la edad, conozco muchas personas de mas de 30 que se siguen portando como adolescentes y desgraciadamente la edad no cambia nada, igual no soy el unico caso que conozco de personas casadas jovenes que siguen con un buen matrimonio, el problema no es la edad, es ser una persona pensante.
 

josecjj

Bovino adicto
#35
Y por eso aclare que la madurez emocional no depende de la edad, conozco muchas personas de mas de 30 que se siguen portando como adolescentes y desgraciadamente la edad no cambia nada, igual no soy el unico caso que conozco de personas casadas jovenes que siguen con un buen matrimonio, el problema no es la edad, es ser una persona pensante.
Pues como la vez que la edad si es un problema,

"Uno de los descubrimientos indica que los rasgos de neurosis disminuyen en la medida en que la edad de las personas aumenta. El grupo más neurótico fue el los individuos cuyas edades iban de 12 a 19 años. Por el contrario, los menos neuróticos tenían entre 50 y 79 años.

Un total de 242 hombres saludables fueron evaluados en el estudio a través de cuestionarios de bienestar emocional.

La investigación, realizada por la Universidad de Sydney, señala que las personas con mayor edad son menos neuróticas que los adolescentes.

http://iblnews.com/story/14837"

Y que conste que hay paginas y paginas y libros y libros que explican esto.

Ya leiste las respuestas del bato del tema? No se nota muy "maduro" eh
 

Foviac

Bovino de la familia
#37
Felicidades, solo te puedo decir que TE SACASTE LA LOTERIA CON TU MUJER.

El unico detalle es que si a ti te salio bien la apuesta que hicisite, para nada significa que seas referencia para todos los casos.

Los matrimonios jovenes son fracaso casi seguro,


según el libro “Desarrollo humano: estudio del ciclo vital” de Philip Rice, “numerosos estudios indican que cuanto más jóvenes sean las personas, mayor es la probabilidad de que el matrimonio sea desdichado y termine en divorcio.” (Teti Lamb y Elster en Rice, 1997)


Es bastante irresponsable de tu parte aconsejar a alguien que vaya a la guerra sin fusil a terminar acribillado, solo porque tu corriste con suerte cuando te toco.

Esto no se trata de de solo llegar y decir BOLA DE PREJUICIOSOS TODOS.
Y bueno, ¿yo en que momento le aconseje al compañero que se casara?, yo me limite a responder su pregunta, que de esto va el tema.
 

Foviac

Bovino de la familia
#38
Felicidades, solo te puedo decir que TE SACASTE LA LOTERIA CON TU MUJER.

El unico detalle es que si a ti te salio bien la apuesta que hicisite, para nada significa que seas referencia para todos los casos.

Los matrimonios jovenes son fracaso casi seguro,


según el libro “Desarrollo humano: estudio del ciclo vital” de Philip Rice, “numerosos estudios indican que cuanto más jóvenes sean las personas, mayor es la probabilidad de que el matrimonio sea desdichado y termine en divorcio.” (Teti Lamb y Elster en Rice, 1997)


Es bastante irresponsable de tu parte aconsejar a alguien que vaya a la guerra sin fusil a terminar acribillado, solo porque tu corriste con suerte cuando te toco.

Esto no se trata de de solo llegar y decir BOLA DE PREJUICIOSOS TODOS.
Y dices que me saque la lotería con mi mujer, como si ella no fuera un ser pensante y solo fuera un "numero de la lotería, que retrograda eres.

Apuesta????, una relación de seres humanos no es nunca una apuesta, por que no es como comprar un numero de la lotería,
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#39
NO JODAS... ERES MAYOR DE EDAD Y ELLA MAYOR DE EDAD Y PREGUNTAS SI HAY ALGUN PROBLEMA LEGAL POR CASARSE???... ORA SI QUE COMO TU DICES, NO SALGAS CON MAMADAS DE ESAS, POBRE DE LA CHAVA SI SE VA CONTIGO. SU "HOMBRE" NO SABE SIQUIERA LO BASICO DE LO QUE PRETENDE HACER JAJA. NO NO NO YA EMPEZARON MAL
 
Arriba