Impactante.. posesion de Laura Rivas en Panteon Dolores..

€SM€

Bovino maduro
#6
Como creeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

No les creas, no es cierto, nada de ahi es cierto, solo lo hacen para ganarse unas monedas, y nosotros para entretenernos unos minutos, pero todo es falso. :) son remellosos. se espantan con lo gatos, pero se les aparece un "fantasma" enfrente y van a verlo ¬¬. no mms!
 
#7
Como creeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

No les creas, no es cierto, nada de ahi es cierto, solo lo hacen para ganarse unas monedas, y nosotros para entretenernos unos minutos, pero todo es falso. :) son remellosos. se espantan con lo gatos, pero se les aparece un "fantasma" enfrente y van a verlo ¬¬. no mms!
Aww.. pobre Lau.. si se ve algo real.. como empieza a hablar bien raro.! pero oww.. a mi si me dio miedito :(
 

fenelord

Bovino maduro
#10
posesión; solo de drogas; se puso bien pacheca y creyó que hablaba con chucky; y sus compañeros de trabajo (¿reporteros? (que se creen reporteros por tener una cámara)) creyeron que estaba posseída. mínimo que compartan para estar igual.
 

bktn

Bovino maduro
#12
Ese programa de azteca es una mierda, sacan muchos programas de cosas que ya sean dicho que fueron montajes y cosas falsas, no tienen credibilidad.
Y que regresen a ese pinche manati al agua, pinche gorda loca a lo mejor se hacia de la desmayada haber si se la cogian.
 

bettamaster

Bovino adolescente
#15
es falso salio un reportaje no se en que canal donde descubren que todo es finjido, las cosas que derepente se caen ellos mismos las tumban, pero eso no lo pasan al aire para que todo sea lo mas veridico posible.

Que casualidad que a donde quiera que van ven fantasmas, a mi me da risa esta gordita que se ve que le va muy bien finjiendo puesto se ve bien nutrioda jaja. Es falso.

Me gusta el programa solo por algunos documentales pero no por las investigaciones a casas embrujadas eso si es fake
 
Arriba