[IMG] personajes de las caricaturas noventeras ( y se volvieran medio hipsters)

metalcanibal

Bovino maduro
#1


Muchos de ustedes -y me incluyo en esta premisa- crecieron con varias caricaturas que eran realmente buenas. Allá por la década de los noventa, Nickelodeon tuvo la brillantez de transmitir series animadas que nos permitieron tener una infancia feliz... pero ahora, sinceramente pura pend ..

Estamos hablando de dibujos animados como Hey Arnold, Rugrats, Recreo y hasta las Chicas Superpoderosas. Esas caricaturas nos permitieron tener un gran motivo para prender la televisión luego de hacer la tarea. Y si las comparamos con las de hoy en día, creo que no habría comparación. También podríamos incluir South Park, una serie que sigue y sigue y ya está en su temporada 17.

No solo eran historias graciosas o con hechos irreales, también nos identificamos con ellas ya que tocaban algunos “problemas” de la niñez como la amistad, el que te gusten las chicas o chicos y otras cuestiones más. Actualmente, todavía se pueden ver algunas en el segmento Nick at nite del mismo canal que les hablamos anteriormente pero entre las 11 y 12 de la noche. Un horario en el que muchos ya estamos en el quinto sueño por la cuestión de que a la mañana siguiente debemos ir a trabajar.

Ya que estamos hablando sobre ellas, alguna vez se preguntaron ¿cómo serían si esos personajes infantiles crecieran? (de hecho pasaron Rugrats crecidos, aunque me desilucione al saber la verdadera historia.. tambien con la de oliver atom)

Pues el artista Isaiah Stephens decidió mostrar, a través de su Tumblr cómo lucirían personajes como Arnold, Eric Cartman, Gerald, Helga, Tommy Pickles, entre otros, si crecieran. Unos adoptaron un look muy fresh, otros siguieron el camino de los hipsters y acá los pueden ver.

Recreo (Vince, Spinelli, T.J., Mikey, Gretchen y Gus)



Rocket Power (Twister, Otto, Reggie y “el calamar”)



El Laboratorio de Dexter (Dee-Dee, Dexter y Cerebro)



Rugrats (Phil, Lil, Dil, Tommy, Chuckie, Kimi, Angelica y Susie)



South Park (Stan, Kyle, Cartman y Kenny)



Los Thornberrys (Eliza, Donnie y Deborah)



Las Chicas superpoderosas.. (de hecho una vez las pasaron de grandes ja)



¿Qué les parecieron?
 

aguilav17

Bovino maduro
#14
Que recuerdos...!! pinches chicas superpoderosas si se ven muy buenas en la imagen..!! jajajaja asi mi juventud agradece mi infancia...!! Jajaja buen post
 
Arriba