[ IMG ] Cuando las Chicas Confudidas piden "Darse un Tiempo" [ IMG ]

MrNothing

Bovino de la familia
#1


MORALEJA

Si sus novias les piden "Darse un tiempo", desenlo... Pero sin boleto de regreso.
A menos claro, que estén dispuestos a probar todas las leches que han ordeñado en el transcurso.
Hombres, que no les den atole con el dedo... No sean Pend"#$%&ejos!
Ese tipo de viejas nunca cambian, solo saben empeorar.

"La Puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza" -
MrNothing-

 
#2
Me parece que es de ida y vuelta....

tanto la mujer como el hombre pueden hacer lo mismo... asi que generalizar que solo las mujeres... mmm

El darse un tiempo, esta bien, mientras sea con madurez y con la conciencia que lo que pase en eso tiempo, bueno, no esta en tu dominio, y que tampoco hay una garantia de que regresara.... o que no puedes preguntar que paso en ese tiempo...

Es una manera de cortar sin quemar puentes(hace referencia a lo que hacían los romanos de no retorno), es como decir que tal si el otro no me pela o no funciona, pues me regreso....

Ahora que si el MR N, tiene razon?... pues si, sobretodo si tu eres de los que no les gusta compartir babas ajenas... pues un hasta aqui es un hasta aqui.

Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#3
En lo personal nunca he creído en el tiempo, solo es darse permiso para acostarte con otras mujeres o hombres y si tu relación no te satisface como para no necesitar a alguien más pues mejor alejarse.
 
#6
Es tener un seguro de que te quedes con ellas cuando se les pegue la gana y cuando se cansen de que los demás tipos resulten ser un fiasco.
 
#8

Es curioso como en tu concepción de puta, la chica es rubia, de pechos generosos y sobre todo, incluiste una Doble Penetración.


Ya superalo mi rey, no pasa nada!



Saludos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#9

Es curioso como en tu concepción de puta, la chica es rubia, de pechos generosos y sobre todo, incluiste una Doble Penetración.


Ya superalo mi rey, no pasa nada!



Saludos

De hecho esa imagen ya es vieja, hace unos meses me la tope por facebook ¿a que te refieres con decir no pasa nada? digo, la imagen si esta un poco exagerada al incluir una doble penetración pero creo que todos estamos de acuerdo con que el "pedir tiempo" es andar de putos y putas, tanto hombres como mujeres ¿no pasa nadaa?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11

Es curioso como en tu concepción de puta, la chica es rubia, de pechos generosos y sobre todo, incluiste una Doble Penetración.


Ya superalo mi rey, no pasa nada!



Saludos
( - _ - ' ) ...Disculpe señorita, yo no hice la imagen. Me la encontré en otra pagina en un post de imagenes variadas de todo.
 
#13
De hecho esa imagen ya es vieja, hace unos meses me la tope por facebook ¿a que te refieres con decir no pasa nada? digo, la imagen si esta un poco exagerada al incluir una doble penetración pero creo que todos estamos de acuerdo con que el "pedir tiempo" es andar de putos y putas, tanto hombres como mujeres ¿no pasa nadaa?
Pedir tiempo no sólo es por putería, pedir tiempo es sinónimo de inestabilidad emocional o no tener objetivos claros.


Es decir, hay muchas chavit@s que piden tiempo y realmente lo meditan, no quiero decir que esta bien, digo que no es exclusivo de irse a la putería.

En mi opinion pedir tiempo es para gente pendeja sin valor.


Saludos
 

AleMagv

Bovino maduro
#14
Realmente pedir un tiempo... es como pedir permiso para ser infieles...
Definitivamente no creo en los tiempos, simplemente la relación se termino y punto.
 
Arriba