[ IMG ] Chapo Verdadero vs Chapo "Capturado" [ IMG ]

MrNothing

Bovino de la familia
#1
Acabo de encontrar esta imagen en google, vean y juzguen ustedes mismos...



Se que habrá muchos que le adjudicaran las diferencias a las cirugías, pero hasta donde yo se...
no hay cirugía que agrande la boca y la naríz. Siempre son para reducciones y correcciones.


Y si fuera asi... ¿Donde están las marcas de las operaciones?

Esa marcha para liberar al chapo es de gente que ingenuamente se creyó el cuento de que el original habia sido capturado.

Ademas, los ejemplos que pones son de JOVENCITOS a VIEJOS de muy avanzada edad.

Deja tu Priismo por un lado y ponte a reflexionar desde una perspectiva real, verás que no le encontrarás lógica a su "captura".
 
Última edición:
#2
Y otra vez con esto...

Si hay grupos armados, perdón, quise decir "ciudadanos" marchando exigiendo la liberación del Chapo, es por algo. Es obvio que se va a armar zafarrancho en pocos días porque sus hombres van a hacer lo posible por crear una crisis, como esta que se observa: Ciudadanos (solo un ingenuo se creería que todos son verdaderos ciudadanos) exigiendo la liberación, luego vendrán bloqueos, alguna balacera, otras mentadas de madre, marchas contra el ejército y blaa blaaah, como aquéllas marchas de desprestigio de hace unos 4 años contra el ejército y federales que porque "ellos eran los malos malosos" del norte.

Ahora...



Acaso ves su nariz igual? NO
Se parece en algo su mentón? NO
Su labio superior es igual que antes? NO


Entonces es obvio que Edad + Cirugías = Cambio

No digo que cambie uno por completo, pero se desaparecen algunos rasgos y muchos más cambios con tantas drogas.


Ahora agrego esta foto:



Ves su nariz igual? NO



Y por último, te agrego eesta foto:



Como se puede ver, los rasgos faciales se caen... entre éstos, la boca.

Ahora, una duda... ¿dónde vas a hacerte cirugías? Al rancho donde se llega a pie? Una buena cirugía no deja marca... claro, si vas a hacértelas a donde cobran mil pesitos la rinoplastía y el levantamiento de mentón por paquete "Febrero amoroso", pues sí te quedarán cicatrices.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Mucho nos ocupamos de tratar de demostrar si es o no el chapo, y mientras, la misma DEA acepta que el chapo (original, con o sin cirugías) ayudó al 'presidente' a ganar. Eso es lo verdaderamente grave e importante.

Además, ya ven lo que se dice: 'la burra no era arisca...'
 
#4
la misma DEA acepta que el chapo (original, con o sin cirugías) ayudó al 'presidente' a ganar. Eso es lo verdaderamente grave e importante.
Muy cierto. El joto peñejo nunca va a reconocer todo lo que le debe al crimen organizado, que le aportó dinero para comprar votos en ese nefasto proceso dizque electoral.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
A menos que tenga una osteoporosis estadio 3, q ya no le permitiria ni caminar y tendria huesos de cristal. Que hay con la estatura?. Es un hombre relativamente joven. Si se pierde estatura por fusion de vertebras, por osteoporosis, por perdida de tejido, fracturas, etc, pero no tanto y en tan corto tiempo.
En el caso de la 2 foto q pone el compañero, se ve claramente q hubo una cirugía plástica muy mal realizada. Pero aun asi no cambia ni la estatura, ni la estructura osea.
Por ejemplo, en la segunda foto, si pudiéramos medir las distancias y angulos de boca, nariz, mentón, frente, oreja, comisuras, pirámide nasal etc del hueso: Tendrían las mismas distancias, esas no cambian. Se puede hacer q tu boca se vea aparentemente mas grande, pero en la estructura osea, se conservaran las simetrías o asimetrías que tengas.
 

El_Zarco

Bovino adolescente
#6
Lo de la estatura es una de las cosas mas estupidas que he escuchado en donde demonios esta la referencia. No hay ningun indicador tendria que estar las fotos en un mismo lugar y con una marca para saber si es mas alto o mas bajo
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#7








CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero.- Para establecer plenamente la identidad de la persona detenida la madrugada del sábado en Mazatlán, Sinaloa, la Procuraduría General de la República (PGR) contrastó muestras de un raspado bucal, fotografías y las huellas de los diez dedos de las manos, para concluir que se trata de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, líder del cártel del Pacífico.

La dependencia ofreció ayer una explicación sobre las pruebas periciales de genética forense, fisionómica-antropométrica y dactiloscópico-forense, practicadas al detenido, para llegar a esa conclusión.

Los detalles fueron explicados por la coordinadora de la Dirección General de Servicios Periciales de la PGR, Sara Mónica Medina Alegría, quien estuvo acompañada de Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y Rodrigo Archundia Barrientos, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Durante la explicación de la prueba relacionada con la identidad del código ADN, de genética forense, se mostró la imagen de Guzmán Loera en el momento que le era tomada la muestra del raspado bucal, por parte de peritos de la PGR.

“Contábamos con elementos de comparación genética de algunos familiares cercanos a la persona a la que se le tomó la muestra, se realizó el examen propiamente de extracción con sistema PSR y con 17 diversos marcadores genéticos.

Obtuvimos un resultado positivo dentro de lo que es el aspecto de perfiles y podemos decir que existía relación de parentesco, tenemos relación de parentesco paterno por parte de la persona a la que se analizó con el sistema de la base de datos con la cual contamos, y que justamente pertenecen a algunos de los familiares cercanos de la persona analizada”, dijo la química Medina Alegría.

Posteriormente se explicó el procedimiento del examen fisionómico-antropométrico, consistente en la comparación, superposición de fotografías y medición de las características del rostro y estatura de El Chapo Guzmán.

Por último se compararon las huellas de los diez dedos del detenido, con la ficha signaléctica que se elaboró cuando ingresó al penal de La Palma por primera vez, en 1993.

Como podemos ver, son huellas exactamente iguales y en comparativo se manejó de los diez dedos, no únicamente como se maneja en algunas ocasiones”, dijo.

fuente
 

Slgfrid

Bovino maduro
#8
Lo de la estatura es una de las cosas mas estupidas que he escuchado en donde demonios esta la referencia. No hay ningun indicador tendria que estar las fotos en un mismo lugar y con una marca para saber si es mas alto o mas bajo


Te parece bien como indicador la Regla de Estatura de la prision???, o que el al final su estatura pasara de 1.68 a .163???? o 1.64 creo.

Ni con el copete le alcanzo?
http://www.horacero.com.mx/noticia/?id=NHCVL124548

Haber si ahora dejas de decir tonterias. !!! :mota: :chommy:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Y al final la cortina de humo sí sirvió. Les repito, presentamos pruebas (y no sólo nosotros, aquí, basta con leer el artículo que trajo Heretic) los 'comunicadores' se desgañitan diciendo que si sí es o que no es y al final, detrás de todo el circo, se esconde que el chapo con o sin cirugías, más alto o más chaparro, menos narizón, etc., ayudó al PRI a poner en el poder a EPN con dinero de secuestros, extorsiones, venta de drogas, comercio sexual de niñas, niños y mujeres y cuanta actividad ilícta se les ocurra. Pero eso, no lo menciona ni Álvaro Cueva, ni López Doriga, ni Villalvazo, no, todos se pelean por mostrar la autenticidad del chapo.

Les digo, en nuestra nariz el gobierno pone cortinas de humo y les sirven como hace más de 30 años.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#10
detrás de todo el circo, se esconde que el chapo con o sin cirugías, más alto o más chaparro, menos narizón, etc., ayudó al PRI a poner en el poder a EPN con dinero de secuestros, extorsiones, venta de drogas, comercio sexual de niñas, niños y mujeres y cuanta actividad ilícta se les ocurra. Pero eso, no lo menciona ni Álvaro Cueva, ni López Doriga, ni Villalvazo, no, todos se pelean por mostrar la autenticidad del chapo.

Les digo, en nuestra nariz el gobierno pone cortinas de humo y les sirven como hace más de 30 años.
Imagino que ya viste lo videos de Phil Jordan, Ex.director de inteligencia de la DEA. verdad, pero no las Cortinas de humo no funcionan ya igual, estas tu, ellos , nosotros.. y hazlo VIRAL, pero hazlo no te quedes solo con la INFO.. hazlo viral que llegue a mas gente y veras si siguen funcionando igual. No te derrotes con tanta facilidad.
 
#11
Yo lo que veo es que el chapo capturado tiene los ojos ligeramente más separados que el chapo verdadero, todo lo demás es igual, hasta el espacio libre que tiene entre el bigote y la nariz.
 

antonmance

Bovino adicto
#12


Te parece bien como indicador la Regla de Estatura de la prision???, o que el al final su estatura pasara de 1.68 a .163???? o 1.64 creo.

Ni con el copete le alcanzo?
http://www.horacero.com.mx/noticia/?id=NHCVL124548

Haber si ahora dejas de decir tonterias. !!! :mota: :chommy:
Y esa foto es oficial o será truqueada para generar la verdadera cortina de humo que es negar los logros del gobierno. La fuente no es muy fiable que digamos. La Jornada publica algo más serio.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#13
Y esa foto es oficial o será truqueada para generar la verdadera cortina de humo que es negar los logros del gobierno. La fuente no es muy fiable que digamos. La Jornada publica algo más serio.
Creo que no has investigado mas de la nota donde al final los Drs. del gbierno alegan que la baja de Estatura se debe a discos desviados, y demas problemas de Espalda... OSEA, en una persona con todo el dinero del mundo. NO TRATARSE, ademas no bajas mas de 2 cms por eso... menos 4.

TE SALIO LO PRIIISTA EN TODA LA SANGRE..!! Viva Peña..!! jaajaja(solo te falto gritar)
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#14
Independientemente de todos las fotos que aquí presentan, y, ojo, o aclaro, no es por defender al gobierno ni a nadie,simplemente por lógica, miren una foto de uds. mismos de hace 15 años y fíjense si lucen exactamente iguales, JAMAS eso va a suceder, y no sucede por una simple razón, el tiempo,,,, puede ser que en ese entoces tuvieras un poco mas de pelo, menos o mas peso, barriga o no, papada o no, etc... hasta un kilogramo de peso puede ser la diferencia en como luce una persona antes o después, inclusive si una foto te la tomaron desvelado, crudo, enfermo, puedes parecer diferente a otra de ti mismo tomada en diferentes circunstancias,por eso mismo es que no tiene lógica los que se fijan en la foto del chapo de hace 20 años y la comparan con la de ahorita.


respecto a la estatura voy a comentar algo que me sucedió, no es chisme y me consta por sucederme a mi persona:


resulta que hace 10 años yo media 1.73 cm, ahora mido 1.70, yo siempre pensé que era mi imaginación que media menos, o que pudiera ser que estaba pensando mal y que siempre medi 1.70.


pues bueno, resulta que en octubre del 2013 al ir a ponerme la vacuna contra la influenza, ya saben, toma de peso, presión , ESTATURA,,, y me dice la doctora.... esto sin yo comentarle nada acerca de los 1.73 que yo siempre dije o pensé tener..... esto fue lo que me dijo " ACUÉRDESE QUE DESDE UN POCO ANTES DE LOS 30 NUESTRO CUERPO EMPIEZA A DECRECER, NUESTRA ESTATURA DISMINUYE....." si me preocupe porque aun y con esa explicacion dije .. no mames 3 centimentros en 10 12 años esta cabron...

ahora volvemos al tema.. si el chapo tiene una edad ya grande, pudiendo decir que es casi una persona de la 3 edad, obviamente no va a tener la misma complexión, estatura, forma osea, rasgos faciales, etc... que los de hace 20 años entonces..... por la situacion que mencione arriba, mas o menos kilos, arrugas, cirugias, porque el empeño de compararlo con una foto de ese tiempo....


hace poco salio en un periodico online de aqui de S.L.P. las fotos de 3 años de diferencia de personas adictas a las drogas, y a que no saben que.. si te las presentaran revueltas sin decirte que son las mismas personas jurarias que son personas totalmente diferentes, por el cambio radical que hay en sus facciones.


como vuelvo a repetir, no defiendo a nadie, ni nada hablando del gobierno, pero tampoco hay que estar nomas hablando a lo wey por así decirlo y abrir la boca por abrirla, creo primero hay que pensar que pedo y luego emitir una opinión, podremos estar mal incluso aun razonando y pensando, pero por lo menos lo hicimos y no hablamos la primera palabra que se nos viene a la boca...

saludos.
 
Última edición:
Arriba