!!Imagina que los tuvieras enfrente!!!!

AHUECH

Bovino maduro
#1
Karnales bakunos, este tema es creado para imaginar que tuvieramos enfrente a este equipo, que les dirias luego de su mediocre partido contra el guadalajara????



:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy: Piensa ¿que les dirias???
 

nokial

Baneado :(
#5
ijoles que goliza jajaja y que mal perdedores mira que pegarle a los jugadores contrarios eso si es de niñas jaja pero en fin
 

hackvin

Bovino adicto
#6
como americanista creo sin miedo a equivocarme que ochoa es un pen@#$% y que el fue clave en esta derrota!!!
por mi parte creo q no fue del todo culpa de ochoa, mas bien es en conjunto de el equipo tal cual ademas es mas facil hecharle la culpa a alguien jajaja que tambien lo hizieron los comentaristas pero en fin por mi q siga asi mietras los vea perder jajaja,

por cierto soy chiva!!!!! de corazon
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#7
Con mi equipo creo que haría lo mismo mano, pero una vez en una firma de autógrafos en la Noria, una chica les dijo cosas muy ciertas en su cara a los jugadores. Y no faltó la diva que se ofendió, se paró y se fue como si le hubieran mentado la madre... Ellos ganen o pierdan siguen cobrando sus nada despreciables cheques, una forma de presionar es no asisitiendo a los estadios, creo que los aficionados merecen ese respeto. Saludos.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
pues me parece que hoy en dia, ya no hay jugadores que realmente se rompan la madre por amor a su institucion... y esta vez el chivas merecio ganar y obtuve los meritos... como el america hay muchos en el futbol mexicano xD
 

FERZERO

Bovino maduro
#9
Pues por mi parte me la pase gritando ya saquen al rolfi y pos nunca lo sacaron y la verdad yo no les diria nada creo que el america desde hace rato se tiene que hacer una renovacion total pues cada vez queda mas claro que las personas que lleban el equipo carecen de conocimiento alguno al contratar jugadores pues solo contratan estrellitas que bienen a pasear y a cobrar sus grandes cheques y que jamas estaran comprometidos con el equipo asi como con lo que un aficionado cualquiera pudiera decirles, pero que le vamos a hacer si alfin y al cabo hacen lo que quieren. saludos
 

sucalmusu

Bovino maduro
#10
Le diría a Reynoso ¡¡¡ Te haces llamar el mas Americanista de el mundo, y sales a si a jugar chaa ¡¡ que pena de verdad.

Y hay muchas cosas que tratar, jugadores insignificantes que no sienten la playera (Vuoso), unos que ya no deberían de estar ahí (Pavel), unos que ni siquiera deberían de alinear (Ochoa), unos que de verdad no se ni por que llegaron al club (Olivera y Layun)... pero bueno cuando seria desarmar al equipo de nuevo y volver a empezar, pero aun asi y como me gustaria que lo pudiese leer Mr. Reynoso ¡¡ Soy Aguila aunque me muera ¡¡

Vamos... Vamos America ¡¡
 
#13
Con mi equipo creo que haría lo mismo mano, pero una vez en una firma de autógrafos en la Noria, una chica les dijo cosas muy ciertas en su cara a los jugadores. Y no faltó la diva que se ofendió, se paró y se fue como si le hubieran mentado la madre... Ellos ganen o pierdan siguen cobrando sus nada despreciables cheques, una forma de presionar es no asisitiendo a los estadios, creo que los aficionados merecen ese respeto. Saludos.
Eso Que Mencionas De No Ir Al Estadio Ya Lo Debiamos De Haber Hecho Desde Hace Mucho Los Aficionados Al Cruz Azul, Por Que Namas Nada
 
#14
pues duele la derrota pero hay q seguir apoyando y q el pinhe azcarraga abra la chequera para traer buenos defensas y si no le alcanza el dinero q venda al san luis y al necaxa y se deje de chingaderas y eso q segun el es americanista al 100%
 
Arriba