ImageResize.Trasforma un tema HD en SD para dispositivos sin Retina Display

Te sirvio el aporte ImageResize

  • No es pesimo

    Votos: 0 0,0%
  • Si y que bueno que ya regresaste

    Votos: 0 0,0%
  • No creimos que ya habias dejo de postear basura

    Votos: 0 0,0%
  • Me da hueva opinar :P

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

VincentStrange

Bovino Milenario
#1
Hola usuarios ba-kundos como vi que uno que otro usuario extraña mis aportes en este sub-foro aquí les dejo este aporte​


Este es un sencillo programa para poder varia los gráficos de temas que descargue de aquí Ba-k(que muy pronto voy a empezar a subir)o otra pagina:histerica:
este programa sirve de mucho para lo usuarios de un iPhone 3Gs (versiones anteriores)o iPod Touch 3G(Versiones anteriores)ya que los nuevos dispositivos de Apple.Inc como el iPhone 4 y iPod Touch 4G tienen una pantalla llamada Retina Display que son de alta resolución y en la red andan varios temas que son en HD que son solo para estos dispositivos(antes mencionando)con este programa los pueden convertir



y sin tanta información les dejo el link en Megaupload http://www.megaupload.com/?d=ADSF52I4
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#4
sirve para el iPhone 2g y 3g? y estaria bien explicaras como se usa el programa, aun asi lo checare en mi iPhone 3g, gracias
este programa sirve de mucho para lo usuarios de un iPhone 3Gs (versiones anteriores)
si te funciona el programa es muy sencillo de usar solo descargas un tema hd que sea para iPhone iPod 4 solo pasas el tema al tu escritorio y después abres el programa y le das a Choose theme folder buscas el tema en tu escritorio y ya lo empieza a convertir saludos
 
Arriba