Imagenes Variadas III

iori inn

Bovino Milenario
#1
Hola compañeros Bakunos aqui ando despues de mucho gracias a los generosos maestros que me dejan un chingo de tarea y el trabajo, mi carrera es muy cansada pero bonita bueno ps aqui subire otro post de imagenes que es lo que mas me gusta hacer en internet, mirar imagenes para relajarme un rato haciendo algo diferente, bueno pues hice una seleccion de las que mas me gustaron sin ningun tipo de orden, aqui se las dejo saludos y feliz dia a todos :) :mota: Pal estres xP





















Arco del triunfo en Paris

Hipopotamos en Tanzania





























Quiero una >.<









Avatar-Star Wars xP







Esperare por ti










Aqui esta el riata de riatas El rifador La neta quien ya vio los vengadores se piño(emociono) con este cabron






no mames xD

Tipico te caes y sales en google street view xD jajaja

De cual vas a querer?

Nike tribal xP

Admitelo mujer tu tambien quieres un auto asi

Los beatles del norte

Tipico XD

Wtf jajaja

jajajajaja









Forever alone #modeon

Glee con botas tribales XD jaja


Bueno pues hata aqui ya me canse jajaja espero les gusten como a mi un saludo se cuidan y se limpian bien porque se rozan jajaja


 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
jajajjajajja ok excelentes imagenes muy buenas para reir, me gusto la info del baobab y ademas las imagenes de risa lol , y pos aunque hulk se rifo, iron man fue el que comenzo el ataque y anduvo rifandose mas, por cierto que carrera llevas?, saludos
 

iori inn

Bovino Milenario
#3
jajajjajajja ok excelentes imagenes muy buenas para reir, me gusto la info del baobab y ademas las imagenes de risa lol , y pos aunque hulk se rifo, iron man fue el que comenzo el ataque y anduvo rifandose mas, por cierto que carrera llevas?, saludos
Siii iron man rifo tambien muy soberbio el tipo jaja pero me sigo quedando con hulk es casi inmortal xP y pues bueno estudio Arquitectura :D
 
Arriba