Imagenes para pasar el rato

Yu3Jav1

Bovino maduro
#1
gif's para pasar el rato

Bueno al parecer no resulto como yo queria... realmente no tengo idea de por que no se ven las imagenes (al menos en Opera si se ven)...

siguiendo el consejo de etnies pues lo hare a mi estilo les dejo los puros gif's


y ahora los gifs

servir cafe nivel boss



Punteria not found



Trampolin Fail!!!



Illusion Trolled



ese momento cuando estas con tu amiga



no! no! espera!! ahggg



Hablar con las manos... nunca fue tan efectivo



eaaaaahhh uuu...



Los heroes y sus transportes



Fuck yeah!!



su pu"#$#$% $"#$$#%!!!!!



bueno me despido espero les guste...:)
 
Y

YREN

Visitante
#2
No maa! esta fuerte el ultimo gif y el del juego mecanico estan chidines! ;) no se ven todas las imagenes, ojala los demas si las puedan ver! ;)
Saludos!
 

little

Bovino maduro
#7

Es mi imaginación pero cuando se hecha a correr el de la gorra blanca se ve una chica y despues ya no? son 5 y al final se ven 4 personas?
:mota:

 

rosskat

Bovino Milenario
#12

Es mi imaginación pero cuando se hecha a correr el de la gorra blanca se ve una chica y despues ya no? son 5 y al final se ven 4 personas?
:mota:

yo creia lo mismo cundo lo vi pero si te fijas bien siempre son 5
4 corren cerca del carro de la camara (el de camisa a cuadros, el de playera negra con imagen grande, el de la playera blanca y el de playera no tan negra con una imagen chica, mientras que el pelon corre por debajo del carro que esta enfrente)
y lo de la chica es solo una ilusion optica
y al compañero del post buenos gifs pero no se vieron las imagenes de todos modos se agradece el aporte
 

little

Bovino maduro
#13
yo creia lo mismo cundo lo vi pero si te fijas bien siempre son 5
4 corren cerca del carro de la camara (el de camisa a cuadros, el de playera negra con imagen grande, el de la playera blanca y el de playera no tan negra con una imagen chica, mientras que el pelon corre por debajo del carro que esta enfrente)
y lo de la chica es solo una ilusion optica
y al compañero del post buenos gifs pero no se vieron las imagenes de todos modos se agradece el aporte
Cierto, tienes razon, ya analizando el video como tu dices, lo de la chica es falso, ufff que bueno ya estaba pensando que me habia excedido de mi dosis :mota: jajajaja
 

etnies

Baneado :(
#14
No se ven la mayoria, sobre intentando copiar lo que hacen algunos semanalmente, no sigas tendencias, crea un estilo propio, no lo hagas por ser como otros.


Skate or die...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#16
Este si esta bien pesado!! no ma habarn sobrevivido??

 

alfpirro

Bovino adicto
#17
yo de wey le di cargar como 3 veces... por aquello de que falla la red... pero andaba mal el post...
igual lo que si se ve esta chido
 
Arriba