Imágenes: Motorola Droid X vs. iPhone 4. Entren Opinen ¿Con cual se quedan?

fannatiko

Bovino de alcurnia
#22
Ninguno de los dos... Es motorola con Google...
deberias comparar el Droid Incredible de HTC fabricacion de Google, ese te sorprendera.
 

Alej17

Bovino de la familia
#23
Gracias a todos por sus opiniones y por lo que veo va ganando el Droid X De Motorola, pero de cerca le sigue el iPhone 4 :)
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#24
ps aunke no me gusta muxo apple debo admiitir ke dudo ke le gane algun cel existente XD almenos en ventas, amm y ps iwal me kedo con iPhone 4
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#29
El motorola or ser android, me imagino que se podra actualizar a android 3, aun mejor, ademas de mejores funciones, pantalla multitouch, en todo es mejor que el iphone
 

masmerol

Bovino maduro
#33
pues la gran ventaja o novedad q tiene el iphone 4 es el time face y todas las aplicaciones igual y flaque en otros rubros obvio q esa funcion de time face sera solo con los iphones 4

no hay nada parecido en el mercado con esa novedad del iphone 4
 

Wise Man

Bovino maduro
#38
cada uno tiene lo suyo man.. ventajas y desventajas...


el diseño del motorola no me gusta en lo absoluto, el "bordo" donde tiene la camara es bastante disgustante, y del frente... que ya despidan al que les diseña los telefonos.... sony ericsson tiene mejores diseños....
en cuanto al las especificaciones tecnicas pues me imagino que se ha de empatar con el iphone 4, me gusta android aunque no supera al iphone OS..

el iphone tiene un diseño mas bonito, pero he leido que tiene muchas fallas con la "antena" que es al parecer el cuerpo de metal sobre el que está montado, la camara toma fotos horribles (el Nexus One las toma mejor) tiene problemas con la "aclamada" retina display, y bueno... lo genial de este telefono es el SO y la tecnologia multitactil que posee...


asi es que si me dan a escoger..... me quedo con el HTC Nexus One de Google o tal vez el HTC Desire, estos dos de plano no...
 
Arriba