imágenes "inocentes" revelan la otra cara de la naturaleza

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Wow excelentes imagenes tomadas microscopicamente me parecio cabrona la imagen de la salchicha (sin albur) bueno ahi le dejo la nota :D



Larva. Criaturas que se alimentan de desechos. Observarlos a detalle, se puede ver que tienen unos ojos bastante grandes.
Pulga de agua. Más conocida por su nombre científico Daphina, es un alimento ideal para peces de agua dulce.​
Hormiga. Los formícidos, Formicidae, conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros.​
Pulga. Se pueden alojar en los perros o en otros animales. Muchas veces estos insectos no son visibles para el ojo, pero esto cambia cuando se tiene un microscopio a la mano.​
De embrión a pollo. Se han peguntado cómo se ve el embrión de un pollo antes de salir del cascaron. Aquí está la respuesta.​
Salchichas. Sin duda son el mejor complemento de un hot dog pero un acercamiento reveló que su apariencia no es nada grata.​
Dientes. Bien cuidados te harán lucir una linda sonrisa, pero que tal si los vemos más de cerca....​
Colibrí. Preciosos pájaros, que se alimentan del polen de las plantas. Un microscopio reveló que su lengua no es tan bella, pues se asemeja a un gusano.​
Piojos púbicos. Se transmiten por contacto sexual. Se alimentan de la sangre del organismo huésped, pero pueden vivir hasta 24 horas fuera del mismo​
El oso de agua. Los tardígrados, Tardigrada, llamados comúnmente osos de agua, constituyen un filo de invertebrados protóstomos segmentados microscópicos (de 0,1 a 1,2 mm) que habitan en el agua y poseen ocho patas.





FUENTE
 

pochini

Bovino de alcurnia
#4
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: y crei qeu yo estaba feo XD..


tan chidas las fotos :D
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
otra vez la larva? jajaja no te creas carnalito estan buenas pero me gusto mas la lengua de colibri jejeje saludos
 
Arriba