Imagenes Ineditas De Hitler

yo opino, y espero no me critiquen que ese Canijo tenia buenas ideas, pero solo para su "Raza" pues no le importaba exterminar al resto de la humanidad con tal de perpetuar el futuro de su nacion. y de los Judios ni hablar, ellos son igual a los nazis, solo piensen en lo que hacen con el estado Palestino. pero como los Pinches Gringos son sus aliados ni quien les haga algo, como ironia para el Infierno, ahi conviviran los Nazis con los Judios. jeejjeje
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
este wey era bueno , solo que la sociedad lo hizo diferente y despues, el se volvio malo... HEIR FEURER
tsss... es heil no heir¡¡¡
y pues no era bueno ni malo simplemente era como cualquier mexicano o aleman o de cualquier otra nacionalidad que ya estaba harto de todo lo que heria a su pais y a su gente por lo tanto hizo lo que un judio despues dijo: tomo medidas desesperadas ante una situacion inesperada.
 

Aminadab03

Bovino maduro
Pues la verdad no me impresiona mucho lo critican por las muertes en la guerra si nos ponemos a ver numeros ha matado mas gente estados unidos con sus guerras que Adolf
 
Arriba