Imagenes Ineditas De Hitler

ferrerher

Bovino maduro
#44
Desgraciadamente la historia la escriben los ganadores y la maquillan de acuerdo a sus intereses, sin darle el valor que este tipo como Lider tenia, catalogandolo como un tirano, despues le toco a Stalin que hizo cosas de las cuales Hitler se sonrojaria.
Es el caso de Porfirio Diaz que tenia al pais gobernado bajo una dictadura pero nadie le otorga el credito de la introduccion del ferrocarril, las exportaciones de vegetales y minerales, el mejor ejercito de America con armamento creado en el pais; y el esplendor artistico de Mexico.
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#46
Desgraciadamente la historia la escriben los ganadores y la maquillan de acuerdo a sus intereses, sin darle el valor que este tipo como Lider tenia, catalogandolo como un tirano, despues le toco a Stalin que hizo cosas de las cuales Hitler se sonrojaria.
Es el caso de Porfirio Diaz que tenia al pais gobernado bajo una dictadura pero nadie le otorga el credito de la introduccion del ferrocarril, las exportaciones de vegetales y minerales, el mejor ejercito de America con armamento creado en el pais; y el esplendor artistico de Mexico.
estoy totalmente de acuerdo contigo, lo facil que es maquillar los hechos y hacer ver como lo peor al que no conquisto.... lo mismo hicieron con el comandante el che guevara.......... en todo proceso, en todo fin, en todo comienzo siempre hay gente sacrificada aun que se quiera o no.... ademas hitler no hera el que ideo absolutamente los crimenes de guerra que hubo..... el que estaba segundo al mando que no recuerdo su nombre fue el que realmente estaba detras de toda las masacres.... si el odiaba a los judios, pero no del todo ya que tenia gusto por las artes de los judios, musica, pintura, comida etc..... pero si el hubiera ganado, seria un heroe... o no? ya que siempre el "bueno" gana........
aqui en colombia, pablo escobar, narco asesino y todo lo que quieran pero ayudo a mucha gente mas de lo que el gobierono ha hecho.......... un villano, tal vez para muchos, pero para otros es un salvador......... aun que yo no lo alabo ni lo admiro......... y si lo hiciera seguro mi presidente me mete preso.....
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#47
este wey era bueno , solo que la sociedad lo hizo diferente y despues, el se volvio malo... HEIR FEURER
Es una de las paradojas que lo rodean, quería a los niños alemanes y admiraba y fomentaba a las familias unidas y grandes, pero solo alemanes, no fue "bueno" en el sentido humano ya que consideraba a los no alemanes como"semihumanos" y para elloos no toleraba la piedad, como dice el mago Olivander "Hizo cosas grandiosas,...terribles si ......pero grandiosas"
Ahh por cierto se dice ! Heil Führer¡
 

Camila.L

Bovino Milenario
#56
Hay otras donde está con sus perros, también parece ser otra persona completamente diferente a lo que se dice de él. Aunque en lo personal me parece que fué un hombre realmente interesante.

Saludos
 
#58
EXELENTES FOTOS.... ME DECLARO PROFUNDO ADMIRADOR DE ESTE HOMBRE, POCAS PERSONAS HAN CAMBIADO EL RUMBO DE LA HISTORIA DE ESA MANERA, JESUS DE NAZARET, JULIO CESAR, CONSTANTINO ETC... CREO Q SON PERSONAJES PARA ANALIZAR PORQUE AVECES ME PREGUNTO Q HUBIECE PASADO SI HITLER HUBIECE TOMADO UN PAR DE DECISIONES DIREFENTES, LO QUE LAS FOTOS Y TEXTOS DEMUESTRAN QUE AL FINAL DE CUENTAS ERAN PERSONAS CON CON DEFECTOS Y VIRTUDES EN UN GRADO SUPERLATIVO Y ESO ES DIGNO DE ADMIRARSE...
 
Arriba