Imagenes gamers chistosas

Enderby

Bovino maduro
#2
Muy buenos los cómics y el forever alone. Pero ten cuidado, lo de Jesus puede molestar a algunos, a mi personalmente no me ofende.
 

yager13

Bovino de la familia
#5
Muy buenos los cómics y el forever alone. Pero ten cuidado, lo de Jesus puede molestar a algunos, a mi personalmente no me ofende.
pues mi ra yo soy creyente y en lo particular me parecio bastante gracioso peropues la mayoria de los usuarios que frecuentan el FL son ateos o no les importa jeje
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#7
. . .
Mmm forever alone se está poniendo muuuy de moda (otra vez) y ya cae de mi gracias, sólo el del wiiPad II me sacó una sonrisa.
La competencia, tendra pantallas en sus mandos en 3, 2, 1.........
Eso de la pantalla en el control no es muy original que digamos.
Hace un par de años se rumoraba que SONY haría lo mismo para sus futuras consolas, claro, no hablando de PSVita.

Todas las ideas en esa industria son refrito de alguna más.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#10
. . .
Mmm forever alone se está poniendo muuuy de moda (otra vez) y ya cae de mi gracias, sólo el del wiiPad II me sacó una sonrisa.


Eso de la pantalla en el control no es muy original que digamos.
Hace un par de años se rumoraba que SONY haría lo mismo para sus futuras consolas, claro, no hablando de PSVita.

Todas las ideas en esa industria son refrito de alguna más.
Deberias ver sus usos para decir que no es original.
Y admitamoslo, simpre copian a nientiendo, con un par de modificaciones y ya dicen que es unico........................
 
Arriba