Imagenes del LG Chocolate BL40 con Pantalla Tactil

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#1
LG acaba de dar a la luz algunos detalles del que sera el primer telefono celular con pantalla tactil de la linea Chocolate, del cual entre lo que anuncio fue el nuemro de modelo, que sera BL40.

LG Chocolate BL40

El nuevo LG Chocolate BL40 gira en torno a una pantalla LCD con tecnologia tactil de cuatro pulgadas, relacion de aspecto panoramico 16:9 y resoluccioon de 800×345 pixeles que lo hace ideal para ver peliculas sin distorsion y sin perder elementos de la interfaz.
Mientras el Chocolate BL40 es algo mas angosto que que algunos celulares de 800×480, la relacion de aspecto permite una poco usual opcion de vista doble que puede mostrar dos tipos de contenido simultaneamente.
La mayoria de los demas detalles estuvieron ausentes pero las imagenes confirman una camara digital de 5 megapixeles.
Otras especificaciones del BL40 incluirian soporte para 3G a 7.2Mbps, GPS y Wi-Fi, asi como tambien almacenamiento via tarjetas de memoria microSDHC .
Al igual que el resto de los telefonos celulares de la linea Chocolate, el BL40 es considerado un telefono con un fuerte enfoque en el aspecto musical y deberia posicionarse como rival del iPhone, a pesar de que carece de un verdadero sistema operativo para telefonos inteligentes.
La compañia Koreana si menciono que el proximo Chocolate BL40 saldria al mercado antes del final de este trimestre y estaria disponible en 54 paises.
Via Celular Galaxia
 

yabin23

Bovino Milenario
#4
A mi tampoco me gusto el modelo muy grande y pues los temas los iconos como que nahhh¡¡...........
Gracias men por la info..
 

kikinloco

Bovino maduro
#5
jajja concuerdo con unrealhentai pero bueno pero me gustaria tenerlo jejeje chido aporte amigo gracias lo comprare a lo mejor si no rebasan mis limites de dinero $ hehehe y la crisis como esta ahorita ps menos
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#11
nunca me han gustado los LG, y esta no es la excepcion, ignorando como se ve la interfaz en vivo y a todo color, el diseño esta feo... XD
 
Arriba