Imágenes del desfile del Bicentenario en México DF.

fcohau

Bovino Milenario
#3
soy mexicano orgulloso de serlo pero esto se me ace un gasto inecesario cuando en mexico existen muchas cosas en las cuales utilizar ese dinero gastado na mas en un rato de diversion me averguenzo d nuestros politicos q solo tiene cabeza para gastar dinero y no usarlo como se debe
 

burro

Bovino maduro
#8
Muy buenas fotos, ví todo por la tele y fue impresionante. Bien por los que pudieron estár ahi.

Aquí en mi ciudad no se junto gente por miedo a los grupos armados (Narcos). de 200,000 personas que hay en la ciudad solo fueron como 300 personas al grito, y eso por que tenian el compromiso de ir.

Lastima que no habrá otra oportunidad de celebrar 200 años de independencia.

Políticos, díputados y todos los que están en el poder, por favor hagan algo, nuestra ciudad parece zona de guerra, diario hay muertos y para acabarla gente que no tiene nada que ver, entre ellos niños. ....
Y NO VIVO EN LA FRONTERA, VIVO EN UNA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI
 

hackvin

Bovino adicto
#11
soy mexicano orgulloso de serlo pero esto se me ace un gasto inecesario cuando en mexico existen muchas cosas en las cuales utilizar ese dinero gastado na mas en un rato de diversion me averguenzo d nuestros politicos q solo tiene cabeza para gastar dinero y no usarlo como se debe
dinero echado a la basura ninguna obra que perdure
Que padre espectaculo sin embargo comparto el punto de vista con Fcohau

como dicen vulgarmente al pueblo pan y circo para tenernos felices pero en fin asi es la realidad que se vive en mexico

comparto sus opiniones tambien la del de san luis yo vivo en gdl aun aqui no esta tan asi la inseguridad pero dia a dia se ve mas y pues hay rumores que muchos capos se encuentran aqui asi como tambien dicen que najera esta al lado de ellos si esto es cierto aqui se pondra peor que en la frontera

a najera es el secretario de seguridad publica de jalisco

Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco
 
#13
estuvo muy padre, yo forme parte del desfile en la celebracion de los muertos, aunque la mayoria eran voluntarios yo no, yo fui contratado para el desfile, igula me diverti mucho, muy emotivo
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#15
Una pregunta, si, completamente de acuerdo en que dinero desperdiciado, pero preguntense "Ustedes fueron a verlo", porque si asi es y con el pensamiento mediocre de "Al fin ya hicieron el gasto", se me hace incongruente que lo critiquen, si realmente pensamos que fue un gasto completamente inecesario lo mejor seria no haber hido a hacerles parte en el juego, porque sin asistencia lo hubiesen tomado claramente como un error de gasto y quizas se habria hecho un poco de conciencia en ese momento. Por mi parte yo no fui a esta celebración, no la vi ni por televisión (exxceptuando las menciones en noticieros), y espero no ir a la pista de hielo que es lo mismo..



Piensa en grande, actua en pequeño.
 

hakatri

Bovino adicto
#19
El espectaculko estuvo bueno, la verdad, pero para ser del bicentenario le falto algo de espectacularidad, mas de la que habia, estuvo bueno pero la falta de organizacion y la irresponsabilidad de las autoridades hicieron que no fuera tan bueno como se esperaba, comparenlo con el carnaval de Rio de Janeiro y veran a lo que me refiero al decir que no estaba a la altura de los doscientos años, ni siquiera el parque estaba listo
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#20
soy mexicano orgulloso de serlo pero esto se me ace un gasto inecesario cuando en mexico existen muchas cosas en las cuales utilizar ese dinero gastado na mas en un rato de diversion me averguenzo d nuestros politicos q solo tiene cabeza para gastar dinero y no usarlo como se debe
Con toda razón , pero aun asi, no dejan de ser buenas las imagenes
 
Arriba