Imagenes del Bicentenario

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#1
Pues celebremos antes que nos llegue la cuenta de este derroche inútil de dinero.
"El Coloso"

Una representación que intenta ser un homenaje a todas aquellas personas que ayudaron en la independencia de nuestro país

Decenas de nopales

No hay planta mas representativa para cualquier mexicano que el nopal que en este desfile eran tricolores para representar los colores de la bandera
Día de Muertos

No hay fecha mas emblemática y religiosa así como mas celebrada por la mayoría de el país (a un que en la actualidad las raíces se están perdiendo y se empieza a agringar)
El Torito

Desfile colorido

Bailes y cantos

No hay nada que nos distinga mas que la alegría de los mariachis y los distintos sonidos que alegran a cada parte de la republica
El Ángel de la Independencia

Pues uno de los grandes símbolos de la Ciudad de México que en su nombre dicta el por que de ella, fue colocada el 2 de enero de 1902 por Porfirio Díaz
Héroes mexicanos

"Barco de papel"
 

lugecala

Bovino maduro
#2
del desfile solo me gusto la parte que se llamaba la gran nación mexicana y la otra creo colonia y barroco algo así, el resto del desfile ME DIO PENA
 

chann

Bovino Milenario
#4
woooraaleee!!!! yo solo las vi por la tv... vivo en puebla... que rapido son aqui en ba-k... tan chidas las pics... si tu las tomaste... aplausos!!! estan padres...gracias...
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#5
woooraaleee!!!! yo solo las vi por la tv... vivo en puebla... que rapido son aqui en ba-k... tan chidas las pics... si tu las tomaste... aplausos!!! estan padres...gracias...
no hay esta la fuente de donde las tome prestadas jajaj lo único mi fue el comentario de ellas y no de todas por que después me dio flojera jaja
 

elchilango

Bovino Milenario
#8
orale carnal muy chidas pics,creo ke aun a si faltan algunas mas y estubo de lujo el espectaculo del coloso,se dice ke antes que se lenventara el coloso se escuchaba una voz interna que decia papá levantame que quiero ver a México,thanks bro.
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#10
yo fui a el centro de tlalpan a celebrar jaja pero el diputado iginio no se como se apellida esta re wuey xD con todo respeto de ahi en fuerta el festejo la gente todo relax y regalaron sobreritos :)
 
Arriba