Imagenes+Correo

Nesalam

Bovino maduro
#1
:vientos::vientos:
Hermanos bakunos,
Necesito de su ayuda para poder cargar imagenes en el correo y que estas se puedan ver tan solo con abrir el mensaje y no sea necesario descargarla.
Espero puedan ayudarme, cualquier comentario es bien recibido.

Gracias.
 

sieg84

Baneado :(
#2
carga las imágenes algún sitio tipo tinypic, y solo las agregas al mensaje (en firefox solo con arrastrar la imagen al mensaje es suficiente, se puede de una pestaña a otra, hotmail y gmail con otros no eh probado).
 

Nesalam

Bovino maduro
#3
:D

Graxxxxxxxx man,
Esta es una buena manera, lo malo es que al subirla seria de dominio publico, y eso es lo que estoy tratando de evitar, de igual manera gracias, de no haber otro modo lo hare de esa forma.

:vientos::vientos:
 
#4
Gmail permite ver una miniatura de la imagen incluso cuando está como adjunta. No estoy seguro pero me parece recordar que Yahoo también

En cambio me temo que Hotmail es el servicio que padece carencia de esto.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#5
:vientos::vientos:
Hermanos bakunos,
Necesito de su ayuda para poder cargar imagenes en el correo y que estas se puedan ver tan solo con abrir el mensaje y no sea necesario descargarla.
Espero puedan ayudarme, cualquier comentario es bien recibido.

Gracias.
No se que correo uses, el de hot mail, anteriormente te permitia cargar hasta 50 fotos de un chingazo y era minimo el tiempo de espera, ya cambio un poco y esa opcion ya no funciona, pero a partir de ayer o antier, al enviar un mail, le das click en fotos, te aparece otra ventanita y ahi dice, Nuevo Album, te vas a
la carpeta contenedora y las puedes bajar igual, todas de un chingazo, pero ojo,
aparece un aviso en que esas pics se cargaran a tu skydrive.

Saludos, ya en el skydrive no se ke pex.
 
Arriba