Imagen Rara sobre la urna de Nuestros Heroes Méxicanos

#21
A estas alturas ya sale alguien que hace el trabajo de ponerle a la foto un dibujo donde ingaus está la dichosa cara diabólica, yo lo haría pero ando muy pedo.
 

smeagol22

Bovino adicto
#23
jajajajaja nel yo no le vi nada raro solo es algo que quieren ven y lo interpretan de esa manera tan solo son los adornos de la urna nada mas
 
#26
chale,, que mas raro quiere que pasear pinches craneos en un ciudad caon, parece que tamos en la che inquicision no manchen

pero no te awites es el fantasma del bicentenario jajajaja
 

baratijas

Bovino maduro
#29
Pos si, parece un viejo bigotón con las cejas hacia arriba, como lamentandose. Que va, acaso nadie tiene imaginación por acá xD?

respecto al porqué está...pues no sé, en cuánto lo vi me hizo recordar a Porfirio Diaz, no sé que demonios tenga que ver, pero a ese we me recordó la cara xD
 

Calila

Bovino maduro
#37
yo si alcance a ver un como craneo en la parte inferior derecha de la segunda tercera foto que subiste :D o sólo es que ya tengo sueño?¿?
 

lvis

Bovino maduro
#38
Pues la imagen la veo normal, el que quiere ver enanos vera hasta a blancanieves, por otro lado se me hace aun mas raro que alguien que postee aca, tenga tantos horrores de otografia, gracias por el post...
 
Arriba