imagen muy singular

thetrasher

Bovino maduro
#1
hey hermanos bakunos pues aki les traigo una imagen que se me hizo pues rata es una criatura extraña pero la opinion es suya sera real o en buen photoshop

 

alaioca

Bovino adolescente
#8
eyy esa imagen segun fue tomanda en mi estado de hidalgo no recuerdo bien el municipio pero salio en los periodicos de aki lo que ellos decian es que ese animal que ven es una bruja jejejeje; bueno la historia es que un taxista hiba rumbo a su casa ya de noche en la carretera y que el atropello a un guajolote se paro y la hecho en la cajuela bueno llegando a su casa se dio cuenta que ese animal se habia convertido en la foto que sale pero lo mas chistoso es que decian que hablaba jejejejejejeje, el señor de la impresion se lo llevo al cereso de la presidencia municipal para que la encerraran jejejejeje y ya no se que mas paso
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#9
eyy esa imagen segun fue tomanda en mi estado de hidalgo no recuerdo bien el municipio pero salio en los periodicos de aki lo que ellos decian es que ese animal que ven es una bruja jejejeje; bueno la historia es que un taxista hiba rumbo a su casa ya de noche en la carretera y que el atropello a un guajolote se paro y la hecho en la cajuela bueno llegando a su casa se dio cuenta que ese animal se habia convertido en la foto que sale pero lo mas chistoso es que decian que hablaba jejejejejejeje, el señor de la impresion se lo llevo al cereso de la presidencia municipal para que la encerraran jejejejeje y ya no se que mas paso
jajajajaja si cierto yo soy de hidalgo también y sonó mucho por aquí asta que me dije NO MAMS apoco si y busque y busque asta que di con la verdad FAKE!!
 

rfmx

Bovino adicto
#10
eyy esa imagen segun fue tomanda en mi estado de hidalgo no recuerdo bien el municipio pero salio en los periodicos de aki lo que ellos decian es que ese animal que ven es una bruja jejejeje; bueno la historia es que un taxista hiba rumbo a su casa ya de noche en la carretera y que el atropello a un guajolote se paro y la hecho en la cajuela bueno llegando a su casa se dio cuenta que ese animal se habia convertido en la foto que sale pero lo mas chistoso es que decian que hablaba jejejejejejeje, el señor de la impresion se lo llevo al cereso de la presidencia municipal para que la encerraran jejejejeje y ya no se que mas paso
carnal neta, no fumes tanto :mota:, sin ofender esta media jalada tu histoira del huajolte ñ.ñ.
saludos
 

UCHMAN

Bovino maduro
#20
Si ya tiene rato la foto. Forma parte de una exposición de una artista australiana. Con ella han hecho muchas bromas, incluso en Nogales, Veracruz habían dicho que atraparon a un duende y que estaba en las instalaciones de la policía.
Hay mas fotos raras sobre esta exposición y también las han tomado como bromas...
 
Arriba