imagen de dispositivo portatil en mi pc

#1
diculpen bakunos lo que pasa es q en mi pc aparece una imagen de dispositivo portatil en mi pc y no lo puedo kitar creo q es virus tengo el nod 32 alguien m podria ayudar
 

Моралес

Bovino adolescente
#2
tal vez es porq tienes montada un archivo de imagen si tieenes un iso o otro el daemon tools o tambien el virtual clone emulan las imagenes si pedir permisos nii nada no es nada malo solo dale expulsar o si te molesta ver elimina el programa o el archivo
 

papercut

Bovino adolescente
#4
de casualidad no tienes el dispositivo para leer tarjetas SD o micro SD o todas las de ese tipo ?
porque me ha tocado ver en varias computadoras que solo por el hecho de tenerlo conectado te aparece como si tuvieras 3 o 4 dispositivos de usb conectados.
 
#5
de casualidad no tienes el dispositivo para leer tarjetas SD o micro SD o todas las de ese tipo ?
porque me ha tocado ver en varias computadoras que solo por el hecho de tenerlo conectado te aparece como si tuvieras 3 o 4 dispositivos de usb conectados.
pues si tngo talves ese sea el problema jejeje pero no me gusta como se ve
 
#9
hijoles. lloro por la humanidad.

eso es un dispositivo como ya te mencionaron, lector de tarjetas o bien puede ser la tarjeta de red inalambrica.

sino te gusta como se ve. simplemente ocultalo, o pásate a windows 7.
pues ese es el problema que no lo puedo ocultar y si tengo en windows 7 y no es el lector de tarjetas ni la red inalambrica; la compu es una touchsmart 300 pc
 
Arriba