imagen algo extraña atras de un cristo

king leo0782

Bovino maduro
#1
hola hace poco mi hermano se caso y tomamos fotos de los regalos de boda pero sin darnos cuenta al momento en la foto,se dibujo una cara no se si soy yo pero tiene una cara de hombre o ya me estoy volviendo:histerica: loco jajaja la verdad si es algo extraño que en un regalo se dibuje una cara no creen espero sus comentarios bye

 

king leo0782

Bovino maduro
#4
Yo, la verdad la verdad, no le veo nada raro a la foto, solo que esta muy grandota y no cabe en la pantalla jajajaja, pero de ahi en mas, nop, nada fuera de lo comun.

Saludos...
pues si esta algo grande mi foto y de lado pero si se le dibuja la cara y los ojos donde se ve el regalo envuelto con papel aluminio o no lo ves ?:)
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#5
naaaaa..... es cosa de los reflejos del celofán y el aluminio.... siguele buscando y créeme q te encuentras hasta a mickey mouse...
 
P

paul :O

Visitante
#9
ya ya, ya la pude ver
es digamos, la mitad de la cara de kratos, pero tardas en percatarte de ella....
 

Beowulf

Baneado :(
#17
pues la verdad yo no pude ver nada hasta el repaso en rojo de la ultima foto pero pues igual todos creemos y vemos lo que queremos ver gracias por el aporte
 
Arriba