IM+ PRO - CHAT TODAS TUS CUENTAS EN 1 {messenger, facebook, yahoo,google,skype,etc}

DrReD

Bovino Milenario
#1

Skype, Facebook Chat, AIM, MSN, Yahoo!, ICQ, Google Talk, MySpace y más.Messenger IM+ Todo-en-Uno para todos los servicios de mensajería pública: conversaciones por Skype, conversaciones por Facebook, AIM, MSN (Windows Live Messenger), Yahoo!, ICQ, Jabber, Google Talk, VKontakte, Yandex IM, Mail.Ru Agent y MySpace.
Permanezca conectado con sus amigos, familia y contactos de negocios en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡La app de conversaciones Todo-en-uno al alcance de la mano!
Nuestros beneficios más importantes:
★ Tiene Soporte para conversación por Skype, conversación por Facebook, AIM, MSN (Windows Live Messenger), Yahoo, ICQ, Jabber, Google Talk, MySpace, Vkontakte, Mail.Ru Agent y Yandex IM!
★ Modo Push para una mayor duración de la vida de la batería: permanezca en línea hasta 7 días y reciba mensajes entrantes incluso si sale de IM+. Requiere 2.2 y posterior.
★ Interfaz de usuario intuitiva y elegante ajustable para todos los tamaños de pantalla – desde los teléfonos más pequeños a las Tabs.
★ Envío de archivos de foto y audio
★ Integración con la Libreta de Direcciones de Android
★ Emoticones espléndidos
★ Rendimiento espectacular
★ Conversaciones grupales por Skype, MSN/WLM, AOL/AIM/iChat y ICQ: invite a sus amigos y disfrute de las conversaciones grupales.
★ Cuentas múltiples para todas las redes incluyendo Skype, Conversaciones por Facebook y MSN (Windows Live Messenger)
★ Conserve su historial de conversaciones en el dispositivo y envíelo como e-mail o publicación de Facebook.
★ Comparta su ubicación geográfica con sus amigos a través del mensaje de estado.
★ Avatares, emoticones, estados del cliente y plantillas de mensaje en los diálogos.
★ Un amplio rango de opciones de configuración le permite personalizar el producto de acuerdo con sus necesidades.
★ La interfaz de usuario está disponible en Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Ruso, Chino, Coreano y Japonés.
IM+ para todos los últimos y populares teléfonos inteligentes y tablets Android le brinda un nuevo nivel de experiencia social, permitiéndole con mayor facilidad permanecer en contacto con su familia, divertirse con sus amigos, hacer tratos comerciales con sus socios, ¡y vivir una vida conectada!
Palabras clave: conversación, Skype, conversación por Skype, Facebook, Facebook IM, conversación por Facebook, conversación por FB, FB IM, AIM, AOL, MSN, Windows Live Messenger, WLM, Yahoo, ICQ, Jabber, Google Talk, GTalk, MySpace, VKontakte, Yandex, implus, IM+, IM, mensajería instantánea, mensaje instantáneo,geo, conversación, vecinos de Messenger, vecinos.
IM+ es marca registrada de SHAPE Services. AIM® es marca registrada propiedad de AOL LLC. ICQ® es marca registrada propiedad de ICQ.
Facebook y Facebook Chat son marcas registradas de Facebook Inc. Yahoo!® es marca registrada de Yahoo Inc. MSN®, Windows Live™ son marcas registradas de Microsoft Corporation.
Jabber® es marca registrada de Jabber Inc. Google™ Talk es marca registrada de Google Inc.
MySpace.com™ es marca registrada de MySpace Inc. Skype es marca registrada de Skype Limited.
Siga a IM+ @implus en Twitter para conocer las últimas novedades del equipo implus.

CLARO ULTIMA VERSION DE PAGA
:metal:

http://www.multiupload.com/TY3G4NPBZ2
 

luijin

Bovino maduro
#4
aja eres chingon Dr. xD... andaba buscando justamente la ultima... una pregunta, como se le puede hacer para actualizar las apps sin pagar, o es igual que el iphone que tenia que tengo que comprarlas?
 
#5
eii hola genial la aplicacion amigo solo un problema cuando quiero agregar la de facebook me aparece que si deseo darle permisos a la apli y eso pero no apracece completo y no puedo ver el boton de permitir a que se debe yo tngo un lg p970 la pantalla es demasiado grande como pa que no se viera
 
#10
que onda bros aun no puedo resolver el problema que tengo con esta aplicacion cuando quiero agregar cuentas de face aparece el recuadro para darle permitir pero no aparece completo y no puedo darle alguien sabe porque o como le puedo hacer
 
Arriba