I'm back...

renecillo

Bovino de la familia
#1
Que onda camaradas....

Que onda creo que muchos diran "repost" o "las saladitas son horneadas" o alguna de esas cosas sin sentido pero solo es para avisarle que ya ahora si regresare al foro como Dios manda hahahah no como moderador ya que no soy el que decide eso .. )eso lo hace ba-k y si grandioso staff) pero aca andare como usuario:D
Saben que aca estoy :D su amigo y camarada :D..

Saludos :D
 

ing.salazar

Bovino adicto
#2
y?....................

yo creo que las saladitas son saladas....... jajaja

no manches ya nos tenias con el pendiente we, jajaja, ya hasta habiamos buscado en todos los moteles del df jajajaja. no te creas.
 
L

laloco96

Visitante
#3
mmmmm las saladitas son horneadas....

hahaha no pss porque ya no eres mod??????
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#7
Que onda camaradas....

Que onda creo que muchos diran "repost" o "las saladitas son horneadas" o alguna de esas cosas sin sentido pero solo es para avisarle que ya ahora si regresare al foro como Dios manda hahahah no como moderador ya que no soy el que decide eso .. )eso lo hace ba-k y si grandioso staff) pero aca andare como usuario:D
Saben que aca estoy :D su amigo y camarada :D..

Saludos :D
mmmm nose mi queridisimo sapito (con respeto por lo de renecillo de los mupet) pero ya hace un buen te vin sin el mote de moderador y ahora otra vez que pasa mi hermano que hiciste te callo la voladora jejeje mmm pero bueno aunque no me conoscas por aqui nos seguiremos vieno y ahora que eres un mortal mas que todos los demas bakunos saludos y aburrrrrrrrrrr
 

renecillo

Bovino de la familia
#8
y?....................

yo creo que las saladitas son saladas....... jajaja

no manches ya nos tenias con el pendiente we, jajaja, ya hasta habiamos buscado en todos los moteles del df jajajaja. no te creas.
hahahaha es que soy de GDL no del df por eso no me encontraban,,,

mmmmm las saladitas son horneadas....

hahaha no pss porque ya no eres mod??????
Deje de ser mod por falta de tiempo y por otras razones personales ... pero aca ando :D:chommy:
 

zeluby

Bovino adicto
#16
sbs bro saludos aki andamos sabes...

me pusieron multa por q dicen q te insulte i nomas preguntaba si abias encontrado a tu pug... pero weno ni pex por andar de pregunton...
 
Arriba