Ilustradores : )

adrifus

Bovino maduro
#1
Hola!
Apenas me voy a meter en el mundo de la ilustración estas vacaciones, y me gustaría saber las recomendaciones que puedan hacer los que tengan experiencia en esto, software y hardware...

Acabo de comprar una tableta Wacom, pero todavía estoy probando programas para ver con cual me adapto mejor, y hasta ahorita va ganando el Corel Painter.

Si alguno de ustedes desea compartir sus ilustraciones y métodos, o recomendaciones... todo es bienvenido ñ__ñ
 

DrDoomII

Bovino adolescente
#2
Saludos Adrifus, mira depende, mira si compraste wacom lo optimo sería haber comprado un wacom intus, si es así vas por buen camino, ahora ojos cerrado te recomiendo adobe photoshop cs5, es lo mejor para ilustar, pero bueno existen buenas alternativas como el Painter X y el ArtRage2, existen varios cursos online una empresa que da cursos así es Lynda.com en este foro puedes encontrar los cursos, yo tengo una Intus tamaño A4 y el soft que utilizo es Photoshop e Illustrator cs5.

Que tengas un excelente día!
 

DrDoomII

Bovino adolescente
#3
ilustracion

Saludos Adrifus, mira depende, mira si compraste wacom lo optimo sería haber comprado un wacom intus, si es así vas por buen camino, ahora ojos cerrado te recomiendo adobe photoshop cs5, es lo mejor para ilustar, pero bueno existen buenas alternativas como el Painter X y el ArtRage2, existen varios cursos online una empresa que da cursos así es Lynda.com en este foro puedes encontrar los cursos, yo tengo una Intus tamaño A4 y el soft que utilizo es Photoshop e Illustrator cs5.

Que tengas un excelente día!
 

adrifus

Bovino maduro
#5
Muchas gracias :)
Voy a probar los programas.
Aunque últimamente he tenido un problemilla con el Photoshop CS5, aveces el pincel se cambia a gotero y la selección se hace al revés...
 
Arriba