Ilusionado de un relación que no puede ser....

carpetapil

Bovino Milenario
#1
Hola Bakunos, la verdad que no espero respuesta ni consejos solo quiero sacar lo que tengo dentro, pero si los hay serán muy bienvenidos, hoy estoy muy triste, hace algún tiempo conocí a una muchacha que por razones de confidencialidad mantendré en anonimato su nombre pero le llamaremos Valentina, pues desde que la conocí me gustó bastante Valentina, pero en ese entonces yo tenía compromiso, varios meses después yo terminé mi compromiso y entonces volví a fijarme en Valentina, dejé pasar cerca de dos meses para que no se prestara a que la quería usar para olvidar mi compromiso anterior, pues resulta ser que invité a tomar un café a Valentina y ella aceptó de manera muy gustosa y animada, nos enviabamos mensajes y ella me daba a entender que sí quería andar conmigo pero algo la detenía, después de 15 días de estar
saliendo con ella y estar enamorandola por fin el día de ayer me le planté enfrente y le dije que la retaba a que atravesara la barrera que ella misma había puesto entre nosotros y que hacía que no dejara que nosotros comenzaramos lo nuestro. Justo el día de ayer me sentía el hombre más afortunado y féliz del mundo, había conquistado el corazón de una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida, nos besamos y comenzó una voragine de emociones que hacía que mi estomago cambiara de posición y me sentía como en un barco en una tormenta, hermoso sentimiento. Pero, oh la desgracia no se veía venir, justamente el día de hoy teníamos planeado ir a ver una película y pasar el rato juntos, pero antes de ir por ella mi jefe me pidió hablar conmigo que tenía una buena noticia que darme, y pues tuve que aplazar mi cita, pero ese no es el problema, comenzó diciendome que había visto todo el esfuerzo que impregnado en las actividades que he desarrollado y pues todo tiene su recompensa y que la mía significaba un ascenso, con todo lo que implica, sueldo, prestaciones mejor status quo, pero no es ni en la misma ciudad ni siquiera en el mismo estado, TENGO QUE EMIGRAR, aún no sé a donde, pero tengo que irme de la misma ciudad en donde se quedará radicando Valentina, como para mí esta muchacha es muy especial, se lo conté y le dije que me perdonara pero que lo nuestro no podía seguir porque no quería hacerle un daño más grande al esperar que ella se interesara aún más en mí, estoy muy triste, mis ilusiones fueron con sentimientos encontrados, tengo una recompensa laborarl por la que he luchado varios años, hoy la tengo, pero tengo que sacrificar una gran ilusión. Lo lamento Valentina.
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Pues animo carnal, ya encontraras a alguine adecuado, la vida continua, las cosas pasan por algo.
Saludos y qu estes bien carnal
 

chann

Bovino Milenario
#5
que te puedo decir?... a veces tenemos que sacrificar lo que mas queremos para hacer lo correcto... en este caso... preferiste sacrificar lo que mas quieres... espero que valga la pena... ¿no hay posibilidades de hacer ambas cosas? llevartela contigo quisas? por amor se hacen las mas grandes estupideces... pero siempre son retribuidas... siento por lo que estas pasando... espero que encuentres pronto consuelo... animo compañero... a lo mejor te espera algo mejor en tu vida...
 

carpetapil

Bovino Milenario
#6
que te puedo decir?... a veces tenemos que sacrificar lo que mas queremos para hacer lo correcto... en este caso... preferiste sacrificar lo que mas quieres... espero que valga la pena... ¿no hay posibilidades de hacer ambas cosas? llevartela contigo quisas? por amor se hacen las mas grandes estupideces... pero siempre son retribuidas... siento por lo que estas pasando... espero que encuentres pronto consuelo... animo compañero... a lo mejor te espera algo mejor en tu vida...
Muchas gracias, en verdad que he pensado mucho en eso, pero no es posible, al menos por varios meses, y si algo me consuela es precisamente eso que me comentas,
a lo mejor te espera algo mejor en tu vida...
 

zidane10

Bovino adicto
#7
ánimo valedor el tiempo es el mejor doctor para sanar eso que sientes ahora..yo sé lo que se siente algo parecido me pasó y ahora estoy de maravilla . recuerda " por algo suceden las cosas".

ánimo....
 
Arriba