iJailbreak 4.0

zeocrow

Bovino maduro
#4
jajajajaja que mala onda eso de aportar y usar a las personas de conejillos de indias para experimentar si el aporte funciona o no... Yo siempre que posteo algo, primero lo pruebo, si sirve y es útil lo comparto, si no no...

salu2
 

gerharts

Bovino maduro
#5
pues si que mal... por eso estamos como estamos, "de que me friegue yo, a que se friegue otro"... sin comentarios
 

anheru3

Bovino adicto
#7
concuerdo con los compañeros, ademas en el video no se muestra el ipod con el jailbreack ni nada por el estilo, solo el supuesto programa, y asi yo no lo creo
 
#8
Pues miren yo no uso de conejillo de india a nadie si quieres probarlo es tu responsabilidad yo no lo uso pq mi ipod lo tengo prestado si lo tuviera lo probaria
 

jdog

Bovino maduro
#9
muy mal aporte, quieres que dañemos nuestros iphones a ver si se salva el tuyo, te aconsejo que si no lo has probado no nos expongas como conejillos de India.
 
#11
A todos aquellos que digan q los tomo como conejillos sientanse como kieran yo no lo he hecho pq no tengo el mio a la mano cuando llegue del trabajo lo hare
 

ni-sama

Bovino adolescente
#16
No lo probe en el momento que postee pk no tenia el ipod, ya lo probe por eso puse el edit y simplemente no pasa nada. Esto va para todos los q dijeron q los use de conejillos de India, NO LO PROBE EN EL MOMENTO PORQUE NO TENIA EL IPOD A LA MANO!!!
si men entonses te hubieras esperado a tener tu ipod y provarlo antes de postearlo ahi te equivocaste
 
Arriba