IIS Y APACHE AL MISMO TIEMPO

celio

Bovino maduro
#1
Muchachos resulta que tengo instalado el IIS y ejecuta (localhost.localstart.asp) y instale el Xamp server el que tiene apache,mysql y mas cosas pero al hacer localhost me llama es el IIS la pagina que pone microsot. Me meti al httpd.conf y cambie los puertos 80 por el 8080 y al hacer localhost si me abre el xamp mas el phpmyadmin para el mysql no me abre . y tras del hecho el IIS tampo me abre .

Deseo saber como se hace para que ambos servidores funcionen al mismo tiempo en Xp o si definitivamente ninguno es compatible y toque quitar alguno de ellos

Atte
Celio
 

lags_80

Bovino maduro
#2
Lo q pasa q el puerto del mysql es el 3306, checa el en XAMPP COntrol panel q este corriendo el servicio de mysql
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#4
y para que tener los dos servidores corriendo!? lo unico que se me ocurre que podrias pensar para tener los dos servidores... esque pienses que uno es solo para asp y el otro solo para php... !?

y pues yo tengo el iis... + php5 + mysql + phpmyadmin....
osea lo utilizo tanto como para asp, como php...

Saludos amigo
 

kirax

Bovino adicto
#6
PUES EN APPSERV PUEDES CONFIGURARLO PARA QUE CORRA TAMBIEN ASP Y OTRAS TECNOLOGIAS Y SI NO MONTAS EN EL IIS EL DEL PHP ES LO QUE HICE POR AKI HABIA UN TUTO BUSCALO
 

fierros_X

Bovino maduro
#7
IIS es para correr asp ó aspx , entonces usa proyecto Mono para que corra asp, aspx en apache. O bien habilita el uso de PHP en IIS
 
Arriba