IHIPHONE Y CECT

jese pulido

Bovino adolescente
#2
yo tenia uno y si estaba bn pero ai unas aplicaciones que no son compatibles pero en si el hiphone esta exelente aunque tienes que saber que modelo comprar
 

mikehp

Bovino maduro
#3
esta de poca madre carnal yo he comprado varios y el ultimo lo compre antier es el f030 y esta de poca madre, tiene dualsimcard, tv free, tarjeta wifi, gps, java, y esta con madre,te lo recomiemdo.
 
#4
Amigosssss....
Necesito su ayuda, yo estoy muy confundido y se que ustedes me ayudaran...

Resulta que yo tenia mi cel, un SE w760, pero... fallecio, y ahora estoy decidido a no gastar tanto y mas bien ir por la funcionalidad y aplicaciones, entonces descubri estos bonitos telefonos chinos llamados HIPHONE.

Mi duda es: Cual Modelo me recomiendan, asi pues que sepan o los hayan probado. PRO'S Y CONTRAS

HIPHONE T200

Ò

HIPHONE F003

Muchisimas gracias amigos!!!
 

Julius Kczar

Bovino Milenario
#5
Yo tengo el F003, es muy bueno y tiene un monton de aplicaciones internet, tv, office (java), radio, camara, y un largo etc. Eso si es un poco delicado (no es tan heavy duty como un iphone o los todo terreno que son los Sony) pero con cuidado, comprandole una mica para la pantalla, y un estuche protector y listo. Obvio que tienes que buscar sus propias aplicaciones no vas a tratar de poner las aplicaciones apple en la f003, pero hay sus equivalentes, como gadget general es muy bueno.
 
#6
Yo tengo el F003, es muy bueno y tiene un monton de aplicaciones internet, tv, office (java), radio, camara, y un largo etc. Eso si es un poco delicado (no es tan heavy duty como un iphone o los todo terreno que son los Sony) pero con cuidado, comprandole una mica para la pantalla, y un estuche protector y listo. Obvio que tienes que buscar sus propias aplicaciones no vas a tratar de poner las aplicaciones apple en la f003, pero hay sus equivalentes, como gadget general es muy bueno.

Wooorale mil gracias bro,:vientos:
solo algo mas, investigando.. me sugio otra duda :eolo: que espero tu o alguien mas me pueda resolver...

Es cierto que el F003 es EXACTEMENTE igual (firm, soft,hard) que el T2000 :mota:???

O mejor dicho, que el T2000 es el F003 con la fundita/teclado?¿:histerica:
 
#8
Mira carnal, Te soy sincero, ese tipo de celulares chinos soy desechables,, no tienen la calidad que tiene un telefono de marca, que se somete a muchas pruebas y con todo y esto fallan ,,, yo he comprado ya algunos modelos chinos para ser exacto 7 para hermanos, amigos y para mi ,,pero en los primero 2 a 3 meses no fallan, pero luego las pilas se dañan ,, la entrada donde cargas el celular ,, marca error que no se conecto correctamente,, asi que en verdad si en realidad quieres ahorrarte un dinero ,,,ahorra un pokito mas y comprate un celular de una buena marca respaldandote de los comentarios de la gente ,, actualmente traigo un c905 y te lo recomiendo ,,tiene buena duracion de bateria,buena camara y el diseño esta padre.
Ahora que si no te quiers quedar con las ganas compralo ..y mucha suerte¡¡¡
 

carlangas666

Bovino adicto
#9
Pues si quieres fomentar la pirateria esta bien, recuerda que estos telefonos ofrecen mucho por que su calidad es baja y la mejor manera de competir con marcas reconocidas es dar muchas funciones, la garantia no es muy respetada que digamos si tienes la suerte que te la respeten y ademas las piezas son dificiles de encontrar
 

Mdonew

Bovino maduro
#10
He comprado un celular de estos, al parecer es uno de los mas nuevos, es el CECT f035 (clon del blackberry storm) en funciones si esta muy bueno; como todos saben: doble sim, TV, WIfi, camara de 12.1 megapixeles aunque en realidad es de 2mpx con flash, cambia de cancion con agitarlo, rota la imagen al voltear el cel, cositas sencillas pero funcionales, y muchas aplicaiones JAVA tales como msn, word, excel, pdf, graba video etc, etc. Antes decian que estos celulares no eran muy buenos que eran un poco lentos, se trababan muhco, en fin. Pero varios amigos cuentan con celulares chinos (CECT) y la verdad funcionan perfectamente y para serles sincero el mío funciona perfectamente y eso que no soy tan cuidadoso ya se que se me ha caido como unas 3 veces minimo y solamente tiene unos raspones en la parte lateral y de la pantalla nada.
Es mas donde lo compren pueden preguntar por la mica protectora que de seguro lo han de vender ahi mismo(me imagino), porque ultimamente he visto en mercadolibre que traen regalias y entre ellas esta esta mica.
La verdad muy bueno el celular, lo recomiendo.
 

transxxz

Bovino maduro
#11
PUES MIRA VAQUERO TE DIRE ALGO... YO COMPRE UNO PARA MI NENA QUE QUERIA UNO BIEN CHIDO Y SIN GASTAR TANTO LE MOSTRE ALGUNOS Y SE ENAMORO DEL T 2000 LO COMPRE CON UN POCO DE TEMOR Y GRANDE FUE MI SORPRESA QUE VIENE HECHO DE UN MATERIAL BIEN HECHO Y MUY ELEGANTE ES IMPRESIONANTE Y PARA SEGUIR TIENE MUCHAS FUNCIONES MUUY ATRACTIVAS LA TV, EL INTER, TU SABES TODO LO QUE TRAE. DE TAL MODO QUE TODAS SUS AMISTADES QUEDARON PRENDIDAS Y TE DIRE LOS CCELULARES NO PASA NI UN AÑO Y YA QUEREMOS OTRO NUEVO SI LO TRATAS BIEN TE TARDA PERO TU TIENES LA ULTIMA PALABRA SUERTE Y SALUDOS:vientos::vientos::vientos:
 

Kraven1408

Bovino maduro
#12
Hola pue syo tengo un HIphone V902 y me ha salido muy bueno por q trae las dos lines telefonicas en mi caso tengo uan telce y una Movi y sin problemas el unco inconveniente que le veo es su camara pero apartede eso todo OK
 

danny090

Bovino adolescente
#13
pues si no tienes mucho dinero son una buena alternativa yo tengo el t1 nadamas que no tiene java pero de ahi en fuera esta muy bueno no me ha fallado nada
 

StuxNet

Bovino Milenario
#14
hermanos alguiien ha comprado el Hiphone v902 como le ha funcionado ??
hay aplicaicones para este celular??
han tenido problemas con este cel y de que??
por favor comenten kiero uno gracias bakunoz diganme iluminenme xD??
 
Arriba