igualar tono de piel

oma2484

Bovino maduro
#1
Que pasa bakunos, tengo un gran problema lo que son mis brazos se han quemado por estar tanto tiempo expuestos al sol, y digamos yo soy de piel un poco mas clara y por lo tanto se ve bastante feo, lo que quisiera saber si existe algun remedio para aclarar la piel otra vez, digo nada de cremas como white secret que no sirven o cualquier otra cosa y tampoco solamente bloqueador solar, aglo qu en verdad ayude.

Saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Yo uso una crema aclarante de ponds
en el rostro me ha funcionado bien, pero como no la uso regularmete en los brazos, tengo el mismo problema que tu
lastima que el señor Jackson se llebo el secreto a la tumba
 

Cochobis

Bovino maduro
#3
Yo uso una crema aclarante de ponds
en el rostro me ha funcionado bien, pero como no la uso regularmete en los brazos, tengo el mismo problema que tu
lastima que el señor Jackson se llebo el secreto a la tumba

jajaja estubo bueno eso de jackson, por cierto k buen post el de la carnitina, lo voi hacer, ahora si entrando a este tema, yo tambien kiero aklarar mi piel, soi de piel klara solo k tengo brazos de taxista x tanto manejar i eso se ve regacho, kiero tener mis brazos kon mi tono original de fabrika, ......se imaginan, piel klara y abdomen firme, todo un galan de novelas jajajajaja :mota:
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#5
mmm 120 personas que ven esto y nadie que pueda ayudar, creo que me tendre que resignar a vivir con brazos de camionero
Muchos de los becerros que entran a mirar tu peticion de ayuda no saben como resolverte tu problema por eso solo entran, leen y mejor se van sin dejar 1 comentario. Hace unos meses yo compre una crema porque tengo el mismo problema que tu lo malo es que no recuerdo el nombre de la susodicha crema, solo me acuerdo que es anti pigmentacion y es suiza, cada botellita como con 200 ml me costaba mas de 80 pesos mexicanos, me duraba como 10 dias usandola solo en el dia y si se ven resultados despues de que te terminas las segunda botella, la compre en la bodega aurrera, pregunta sin miedo a las muchachas de la farmacia por una crema antipigmentacion y usala cuantas veces te sea necesaria. :vientos:
 
#8
con agua oxigenada todos los dias el lamañana y en la noche umedece algodon con agua oxigenada y despues de un tiepo vas aver la diferencia y ya no te quemes en el sol.
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#9
con agua oxigenada todos los dias el lamañana y en la noche umedece algodon con agua oxigenada y despues de un tiepo vas aver la diferencia y ya no te quemes en el sol.
No es recomendable al agua oxigenada por que esta tiende a resecar la piel y algunas personas no usan crema,ademas que con el tiempo al salir al sol podria traer manchitas. Y pues el sol es inevitable.

Pues veran,yo puse este post hace ya algún tiempo y me ha servido =)
http://ba-k.com/showthread.php?t=337653
Saludos!
 
Arriba