iGotYa Gran package de cydia

arube

Bovino maduro
#1
Cansado de que usen tu iPhone4 o iPod4
Quieres sacarle un susto a alguien que lo tome?
Si llegan a robar tu iPhone4 quisieras saber quien se lo robo?

iGotYa te ayuda, porque le toma una foto de manera secreta a la persona que toma tu iDevice

iGotYa es una interesante aplicación , que nos ayuda a recuperar el iPhone 4 o iPod4 en caso de robo, olvido, extravío…Funciona utilizando una contraseña para desbloquear el dispositivo, si al introducir la contraseña ésta es errónea, el iPhone 4 automáticamente saca una foto con la cámara frontal y toma la localización del GPS para enviarlas silenciosamente a tu email. Además tiene una opción que permite ocultar todos tus datos personales: contactos, fotos, mails, calendarios… y una opción para que aparezca un mensaje en la pantalla del iPhone 4, pidiendo que por favor llamen al número telefónico que tu desees.

Funciona con todos los firmwares y solo en el iPod4g/iPhone4

Este paquete lo puedes bajar gratis de Cydia de la repo de
http://repo.insanelyi.com

Nota: al momento de que le creen la contrasena por favor ponganla de 4 digitos, porque sino estara dificil desbloquearlo.
Dudas y comentarios haganmelo saber y con gusto les ayudare
 

vijuan

Bovino maduro
#4
Precisamente hace 3 dias la probe y funciona de maravilla, solo que tuve el gran error de crear un password de 5 caracteres en el silent mode donde oculta todos tus contactos, apps, fotos, etc y ya nunca pude recuperar ni me daba opcion para desbloquear con la contraseña "maestra"... simplemente estaba en modo silencioso, pero las notificaciones de facebook por ej si me llegaban... afortunadamente no tenia el jailbreak de la version 4.3.3 y solo actualice y no perdi programas ni nada eso, lo tengo en mi compu, ademas de que uso la aplicacion xBackup de Cydia que te permite respaldar todo esto incluso los paquetes bajados de ahi, simplemente se restaura u listo.

Por si alguien tiene el mismo problema, mande un correo a soporte tecnico de iGotya y me respondieron esto para desbloquearlo... muy tarde para mi, ya habia actualizado.

---------------------------
Support (Mobile Innovations) ✆ para usuario


Hi Vijuan,

In order to unlock your iPhone you need to use your real unlock code which has to be the SAME as your iGotYa passcode. If you did not set it right then you will not be able to unlock it.

The only way is to execute a command using SSH if you have SSH installed. If so please issue the following command:
/usr/libexec/iGotYaSender EXITFAILSAFE

Greetings,
Antonio Calatrava
 
#7
Buen aporte, yo la probé con 4.3.1 y funciono de maravilla solo que dejo de fubcionar, no se si es de prueba o paso algo? Alguien le paso lo mismo.
 

arube

Bovino maduro
#9
Yo lo probe y me borro todas mis apps, contactos etc, rs muy buen paquete solo que me arrepenti de probarlo, a nadie le paso lo mismo?
Man explica tu caso, te puedo ayudar
P.D. a mi no me ha pasado eso, y eso que lo probe en iPod 4G, Firmwares 4.3.2 y 4.3.3 y nada de eso sucedio
 
#12
Si lo instale y despues para probarlo teclee una contraseña incorrecta, lo que hizo fue bloquear y esconder todas mis apps, contactos etc, ya no pude recuperarlo, pero funciono bien, saco la foto y me mando junto con la ubicacion a mi mail, pero ya no pude recuperar nada, desinstale el Igotya desde cydia y ya no pude recuperar nada.

Hay alguna forma de recuperar todo?
 
Arriba