Ignacio de la llave Camina por Las Noches (Orizaba, Ver)

#1


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En el invierno en altas horas de la noche la Estatua del General Ignacio de la Llave Baja de la base de su monumento ,para pasearse por toda la alameda de Orizaba se dice que hay personas que lo han visto caminar intuyéndose la sensación de que el general se pasea para saludar a la gente, y después se retira con un saludo militar para regresar a su recinto en el monumento.
Este monumento se sitúa en la parte central de la alameda (Francisco Gabilondo Soler) de Orizaba
[/FONT]
[/FONT]​

 

k999999

Bovino maduro
#2
Gracias por el aporte, sabes yo tengo familia en Orizaba; en Ixtaczoquitlan y pase mucho tiempo de mi niñez en compañia de mis tios y mi abuelo, Actualmente radico en Teziutlán, Pue.
De nuevo un agradecimiento buenos recuerdos
 

jurgen016

Bovino adicto
#3
wow interesante pocas veces eh ido a orizaba!! :D yo soy de xalapa pero mi familia radica en huatusco un saludo a orizaba ay que ver si es verdad lo que dices!! y si el general saluda como dices! :D gracias por esa leyenda
 
#4
Excelente disculpa ya tengo sueño es que mis vecinostiene fiesta y no dejan dormir caray son las dos am en serio gracias mañabna la veo saludos Feliz Año Dios te bendiga a tí y a los tuyos siempre.
 
#5
Buen aporte

¿Que no es allí mismo, en la Alameda de Orizaba Veracruz, en donde escribiste que se aprece un Nahual?

Entonces alli en la Alameda de Orizaba Veracruz, ¿se aparece el Nahual y también la estatua que camina?, ¡órale!


 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#6
Danke mann, buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#7
Y ¿no sabes si le han logrado tomar fotografías o vídeo a esa estatua que anda caminando sola por la Alameda de Orizaba?

Sería interesante verlo
 

changoz

Bovino maduro
#8
Mientras no sea la pinche estatua del Fox que pusieron en Veracruz (no se donde exactamente) me doy por satisfecho.
 
#9
Gracias Garou-Wolves muy buenas leyendas. De dónde sacas tu información tines más leyendas de México o de otra parte del mundo. Dios te bendiga a tí y a tu familia noi sólo un año, sino por siempre saludos.
 
#11
soy de orizaba y esa historia si es verdad y tambien se dise que varios niños juegan tambien en la madrugada orizaba tiene muchas leyendas de ese tipo quien no conosca oriza que se de una vuelta esta muy chingona
 

feilchen

Bovino maduro
#13
Soy de Orizaba y actualmente radico en Aguascalientes. Sin embargo, Orizaba es lo mejor de lo mejor y tiene leyendas muy buenas. Saludos a todos los chayoteros, Orizaba hoy en día esta mas linda que nunca
 
#15
ah siii, yo estuve en Orizaba hace 10 años y quedé FASCINADO, muy bello lugar, de hecho estuve en la susodicha alameda, todo veracruz es hermoso, y sus mujeres...WOW
 
Arriba