Iglesias protestantes o evangélicas: ¿A quién adoran realmente???

#21
pues no se peleen hermanos bakunos todas las religiones son buenas para aquellos que creen en dios no se dejen llevar mejor dicho por los gobiernos que juegan con la fe de los creyentes dios existe o alomejor no si creen en el solo amenlo y sean buenas personas y no compitan por cual es la religion que los salvara de todo solo crean y ya eso opino no yo creo en dios cuando lo necesito eso creo y cuando no lo olvido que hipocrita soy ¿no? pero eso no kita que yo sea buena persona con mis semejantes hay gente que es muy religiosa y son personas crueles solo piensen eso
 
#22
Hay q tener tolerancia y respeto, a todos nos gusta q se respeten nuestras ideas, aunq no precisamente eso signifique q esten d acuerdo, interesante el video gracias por compartir.
 

Ningen21

Bovino adicto
#25
El dinero es, ha sido y será el dios de humanidad en los tiempos recientes y futuros.
Así que todas las religiones tienen algo en común $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$. y ano se peleen por eso.

Si creen en un ser supremo que los cuida y protege, pues está muy bien y sigan creyendo. Si no creen en lo anterior, también está muy bien.

Sólo no se dejen engañar hasta llegar al fanatismo y la intolerancia que es lo que realmente nos jode a todos.

Paz
 
#26
estaba muy entretenido viendo el video y leyendo los comentarios, si el corral me lo permite: la idea de dios o jesus yaaaa esta muy gastada la verdad si hay un diossss pos se quedo dormido, la neta con todo lo que pasa en el mundo y en su iglesia yo creo que le dio un infarto triple al pobre. mejor seamos buena onda y no pelemos a las iglesias ya que el templo esta dentro de cada uno y no se nesecita nada mas. "solo el saver que eres tuuuuu mismo" YYY DIOS NO CASTIGA A NADIE SI NO QUE DIOS SERIA? jejejeje
 

mcmian

Bovino maduro
#27
un video entretenido.
yo lo habia visto en un hoax pero trataba de una iglesia católica, a un amigo le llego como una iglesia judia.
solo es una tonteria de una iglesia para desacreditar otra.
y contestando a tu pregunta, esas sectas adoran al mismo d10s de la secta catolica y judia, a jebus. su unica diferencia relevante son sus reglas.
yo por mi parte me quedo con el maradonismo y alabo la segunda llegada encarnada en messi.
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#28
:eolo: Pues de cual se meten pa' ponernos igual:mota: eh escuchado de esos ritos en los que exorcisan a las personas pero la neta ni en mi educacion catolica ni en ninguna otra creo mucho en esas situaciones mejor seguimos como vamos creo en Dios pero en ninguna Iglesia por que finalmente todas las Iglesias y Sectas son lo mismo sacadera de Dinero, su unico Dios.

SaLuDoS a ToD@S:mota:
 

l2afa

Bovino Milenario
#29
Otro tema de religión?... mira carnal; sin ofender, el video es una pendej*da..

Como varios dicen... Dinero es lo ÚNICO que les importa a los de arriba.. Además de adeptos que den donaciones constantes.

Para todos esos que dicen que su religion es de lo mejor blah blah.. A lo que llevo vivido he conocido personas de varias religiones, que manejaban congregaciones, iglesias, etc... Había gente que lo hacía por amor (Qe en realidad era fanatismo) a su Dios, aunqe la mayoría lo hacía por los $$$$ beneficios que esto conlleva; con decirles que uno de ellos tiene varias casas y carros, es católico y es casado (Siendo que no pueden casarse)... Los que lo hacían por amor a su Dios, les juro que se beneficiaban extremadamente de las donaciones, al señor le compraron un camionetón del año, para que ya no anduviera batallando con su mercedez clasico v8.... Su casa tenía mas de cinco pantallas gigantes de las nuevas, y la casa tenía puros muebles nuevos, además de ampliaciones y así.. la señora ganaba una baba y el señor un poco mas... digamos que con lo de ella pagaban gastos y lo del señor pagaba la casa.... y lo demás de donde salía? que eran facil mas de 2 mil dlls mensuales que gastaban de lo qe no ganaban...

No se peleen, tomen con mas calma la religión..
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#30
las iglesias Católicas hacen destrozos horrendos. Hay iglesias de testigos de Jehova que hacen cosas también muy horrendas. El Diablo esta en todos lados.

Ahora, yo no entiendo. Si no crees en Dios, por que crees en el Diablo???
te doy toda la razon...

pero el dice...no generalices...
deja de insultar y no los calumnies ¬¬
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#31
mmm pues la verdad yo que soy catolica hay algunas cosas que hacen los cristianos que se me hacen raras....respeto las creencias de los demas pero asi como ellos dicen que nosostros adoramos a imagenes y que hacemos mal pues a mi en lo particular en saludar la bandera de de méxico como que no me cuadra...todavia acepto que saluden la bandera cristiana y la biblia pero eso no se no me gusta...asi como hay cosas que hacemos los catolicos y a ellos no les agrada de igual menra hay cosas que a mi no me agradan
 

pancholink666

Bovino adolescente
#33
mis amigos respeto su forma de pensar pero en mi opinion creo que la iglecia les a lavado gacho el serebro, ya que no es obra de ningun dios o de ningun demonio esas cosas no existen tal ves eso fue producto de una droga
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#35
Yo he sabido de iglesias crsitianas y aún retiros católicos en los que se 'expulsan demonios' así que no creo que sea privativo de quienes mencionas. Mejor mantenerse alejado de la fanaticada :D
 
B

Bennu71

Visitante
#36
Ellos les llaman misas de sanación toda religión que se llama cristiana adora al Cristo al hijo del hombre pero cada una le da la interpretación que más les convenga economicamente o moralmente pero en si todas estan llenas de hipocritas.
Y que no ven que en el video esta persona esta teniendo un ataque de epilepsia que desde hace muchos siglos se decia que estaban poseidos por el diablo pero bueno bendita ignorancia.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#39
Hola sabes stasss pero bien errado disculpa por decirt esto pero no hables nomas por hablar primero conoce lo que hace un evangelico no inventes nada mas cosas por nomas, que Dios tenga misericordia de ti...
Es un video fuerte, pero en todos lados está satanás a veces en la misma congregación se cae gente endemoniado cómo dicen: satanás no puede estar a lado de la luz (sí has leido la Biblia sabes a lo que me refiero) y esa iglesia no es de Dios en la Biblia dice que en los últimos tiempos se levantara sectas con falsos profetas y esa iglesia obviamente no es de Dios, desgraciadamente algunos usan a Dios cómo negocio, para beneficio propio en algunas iglesias mencionan eso que ocurrio como " dones de la risa " o espiritus de la risa o algo así no recuerdo muy bien, yo creo que es un video real de gente endemoniada y engañada es una pena que ocurra eso pero esto es una guerra, no? Bueno tú que crees en Dios lo sabes =) Ahora nosotros no nos llamamos cristianos y no sé de qué religión seas.. Pero ustedes son los que nos llaman " cristianos "los católicos, los testigos y los mormones... Nosotros nos llamamos " seguidores de Cristo" ya que Él Dijo: Tomad su cruz y seguirme, o no? xD! Bueno ojalá que a la próxima leas un poquito más antes de etiquetar a las personas. Buen tema, saludos...
¿Y si no creo en dios? :metal:

Por cierto; es tu primer mensaje, ¿te abiste una cuenta nomás para decir eso?
la vdd para empezar apoyo al bakuno k abrio este post
primera xk muchos se aferran a su dichosa "biblia" cuando esta hecha de varios libros (antes de decir algo investiguen algo sobre etica ahi eoncontraran lo k digo) como creer en su "dios" si para empezar no hay pruebas solidas de k exista, no me digan k xk ah hecho milagros no sean pateticos sinceramnt todo tiene logica EL HOMBRE POR NATURALEZA PROPIA BUSCA O SE CREA UNA AUTORIDAD KE LO MANEJE.
si todo fuera como lo dicen los padres,rabinos,pastores, etc,etc. Ya hubieramos valido ma... desde hace tiempo y como dijieron muchos lo utilizan como negocio solo se parovechan de la gente incredula para beneficio propio y se lo digo xk siendo abogado eh viso muchos casos de esos.

Otra cosa el comportamiento de la persona del video puede ser por muchas cosas, un transtorno mental, ataques epilepticos, seamos sinceros xq se van a lo ilogico??
primero busqn logica a las cosas y si no pueden ahi si valanze a lo ilogico.

Pero bueno io soi ateo hasta el hueso y no cambiare de opinion por nada del mundo
un favor
A MI NO ME DIGAN COMO UNO DE LOS BAKUNOS KE CITE
EJEMPLO DICIENDOME COSAS COMO DIOS TE BENDIGA Y BLA BLA SON COSAS KE NO TIENEN SENTIDO ALGUNO PARA MI.

Es mi punto de vista y tengo libertad de expresion
asi que al que no le guste me da igual.

Saludos.
 
#40
Estimados bakunos con el respeto que todos me merecen quisiera exponer mi punto de vista y disculpen si alguno se siente ofendido con lo que voy a comentar: Naci dentro de una familia catolica (como muchos de nosotros aqui en Mèxico) eso quiere decir que soy creyente actualmente pero me gusta respetar la ideologia de las personas ya que todas las religiones lo que buscan es reconocer la existencia de un ser supremo(llamese Dios, Yavhe, Jehova, Buda, Ala, Mahoma, etc.) recordemos que antes del Cristianismo eramos de culturas politeistas en cualquier continente, a lo que voy es que si estoy en contra de todo aquel personaje dentro de cualquier religion (sacerdotes o curas, pastores o reverendos, ministros, etc.) que lucre con la fe de personas y que por ello obtenga un beneficio personal. ¿Acaso esta es la principal enseñanza de estas religiones aprovecharse de algunos ingenuos? A mi me es molesto que algunos de estos personajes (Dejemos de verlos como Dios) se han echo de grandes fortunas (mansiones, automoviles de coleccion, aviones particulares) han abusado de mujeres y niños, se mantienen con la ayuda de sus feligreses o seguidores (he conocido casos de pastores y sacerdotes que ya no trabajan y nada mas estan esperando que sus agremiados les lleven de comer, que les prestan dinero cobrandoles altos porcentajes de intereses) Quien de ustedes no conoce del porque la iglesia que forjo Martin Luthero se separo de la catolica, todo se debio al poder que en ese entonces el Papa (que su nombre no recuerdo) ejercia para obtener beneficios personales no digo que estuvo mal esa separacion pero si viera esto su iniciador seguro se volvia a separar. Actualmente ya no respetamos la ideologia de las personas al contrario queremos hacerla a nuestra voluntad. Yo conozco y me llevo con personas evangelicas, cristianas o como les dicen "protestantes" que son profesionistas pero lo que si es molesto para mi es que cuando estamos platicando de investigaciones clinicas quieran darle una interpretacion divina (es bien sabido que los grandes cientificos han reconocido la existencia de Dios pero primero tienen que llevar un proceso de investigacion hasta donde se pueda y si de ahi no pasan es porque algo o alguien ) asi tambien es molesto que utilicemos a la religion para agredir a terceros si bien algunos no nos interesa o no creemos respetemos su manera de pensar y si vas a practicar alguna religion hazlo como tu lo entiendas y no como te lo digan para eso existe el libre albeldrio. Saludos
 
Arriba