Iglesia puede y debe, meterse en la política - Norberto Rivera

#21
Es por esa razón que yo siempre he creido en Dios pero jamas he creido en la gente que administra o mas bien cree administrar a Dios, todos son unos charlatanes ridiculos explotando el sentimiento mas puro y vulnerable del ser humano... EL MIEDO.
 

psi

Bovino maduro
#22
Creo que alguien extraña la era dorada de la Iglesia(La Santa Inquisición) pero me parece que ya debe quedar claro el lugar de la iglesia en la política, lo mas lejos posible de esta, creo que mejor ni se haga ilusiones...

Este Norbertillo debe anhelar mucho el poder, ya que pide mas poder del que ya tiene la Iglesia...
 

Shayj

Bovino maduro
#23
Pues esta nota es para sorprender ingenuos porque la religión e iglesia ha estado inmiscuida desde hace muchísimo tiempo...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
Solo me quedo una duda...
¿¿¿¿¿Cuales son los derechos de dios?????
Dejando la duda y volviendo al tema, ¿cual razon valida le hace pensar que estan defendiendo los derechos nosotros?
lo digo por que viendo algunas cosas que han intentado influenciar en la politica nos han afectado bastante o estado apunto de partir el queso a muchos ciudadanos de este pais.
Dice que lo del cesar al cesar y lo de dios a dios, pero para enpesar parece que ni el mismo sabe que significa.
Diria mas cosas y daria ejemplos pero contando con el hecho de que casi soy ateo consumado podria de alguna forma dar una opinion herrada de sus declaraciones por ser un "lider" religioso.
Y diciendo algo como ciudadano de este pais me pregunto, a adonde vamos a parar, los politicos dandonos por un lado, los narcos por otro, los gringos por otro mas y ahora la iglesia queriendonos dar por dos lados...
Supongo que defiende derecho de dios a existir. Y el derecho de los líderes religiosos es manipularlo a su conveniencia, por ejemplo, para decir que son portadores y conocedores de la voluntad de ese dios.
Sigo sin entender como un dios todopoderoso necesita que un tipo ignorante defienda de sus derechos...
 

yo_toxicity

Bovino adolescente
#25
Igual y sería nuestra oportunidad XD. Ya cada vez menos gente cree en dios, y si se meten en la politica podrán ser atacados directamente y hacerlos ver que no son muy diferentes del gobierno actual.
 
Arriba