Iglesia de Brasil condena el USB como símbolo satánico

B

Bennu71

Visitante
#21
Pues todo lo que tenga que ver con tecnologia es satánico lo que me pregunto si realmente saben el verdadero significado de esta palabra, bueno cada secta religiosa tiene sus fanatismos marcados.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#26
ja!

Ni loco quemaria mi usb de 16gb. Cual es su opinion sobre los discos duros externos??? :|
Alguien quemaria su hd externo de 1Tb?

Salu2.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#27
ja!

Ni loco quemaria mi usb de 16gb. Cual es su opinion sobre los discos duros externos??? :|
Alguien quemaria su hd externo de 1Tb?

Salu2.
Nah el pleito es con el simbolo


La neta que loco don éste, ser religioso y ser fanático son cosas diferentes y éste señor sí fumó de la chafa.
Por cierto, que en algun lado una ofensa no lo sea, no quita que aquí la sea. Es el mismo pleito del post de los apodos.
 

L T .

Baneado :(
#29
No se esta hablando de los medios de almacenamiento masivo.... lo que pasa es que pusieron la noticia mal redactada y ademas ni siquiera explica , que una cosa es el simbolo y otra los medios.. este es el signo al que se refiere la noticia ( y opino lo mismo , es una reverenda mamada) abusados y saludos.

 

lele92

Bovino maduro
#40
JAJAJJAJAJAJAJAJ
creo que la parte que mas me hizo reir es la del blue tooth porque jesus tenia ojos azules
jajajajjajjajajajajajajajjajaa
te la rifaste, muy buen aporte (espero que sea en joda igual, porque se zarpan sino)
 
Arriba