Iglesia de Brasil condena el USB como símbolo satánico

Christian01

Bovino adicto
#1


El líder de una comunidad religiosa de Brasil prohibió a sus correligionarios usar los dispositivos USB al calificarlos de "satánicos", escribe hoy la prensa internacional.

El autoproclamado "apóstol" Welder Saldanha, líder de la Iglesia evangélica "Paz do Senhor Amado", recordó al pasto que el puerto USB "usa como símbolo el tridente con que Satán tortura las almas en el infierno".

Saldanha afirmó que los usuarios de USB son "adoradores de Satán" y sugirió a sus adeptos usar para la transmisión de datos otras tecnologías, tales como son, por tanto, FireWire, COM o PS/2, cita la agencia Ria Novosti.

El método más apropiado y hasta el más sacro, según él, sería Bluetooth, porque "nuestro redentor Jesucristo tenía ojos azules".

FUENTE
 

sarq1

Baneado :(
#2
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale que loco!! xD
Hacia mucho que no veia comentarios tan locos como ese, y los que he visto son propios de politicos y religiosos, sino, lee mi firma
 

artistafull

Bovino adicto
#5
Esto no es verdad o sí ??????????????????????

No me gustaría quemar mis USB´s, pero si eso me salva de ir al iniferno lo tendré que hacer :)
 

psi

Bovino maduro
#6
Lo que es no tener nada que hacer ni decir :quemanchado:

No cabe duda de que la ignorancia es uno de los enemigos mas peligrosos de este loco pero loco mundo en el que vivimos :chavo:
 

xxlucasxx

Bovino maduro
#15
Lo que pasa es que ese lider es un enfermo mental...... es cierto que esta en una religion... o lo que sea... pero no tiene que poner que todo lo del mundo es satanico. despues va a decir que la pc es satanica tambien... y bien que hace uso de estos dispositivos al igual que todos nosotros no miro cual es lo malo.....
 

Anteroz

Bovino Milenario
#16
Este tipo de comentarios no están permitidos Anteroz.
Lo lamento no quize discriminar a grupos vulnerables, en EU, retard no es un insulto a un grupo vulnerable, es mas bien como el uso de la palabra negro, aqui no es insulto decir a alguien que es negro, allá es considerado un comentario racista.

Borro foto por si las dudas.
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#19
Damn, cada vez me admiro más de hacia donde nos dirigimos cuando nos creemos superiores basados en la religión... O sea...
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 
Arriba