iFunBox: otra manera de manipular tu ipod/iphone via usb "tutorial" =D

gio549

Bovino maduro
#1
Que hay corral!! otra vez yo con otro aporte y espero que les sirva!!:vientos:

weno pz lez explicare como esta la cosa.. con iFunBox pueden manipular su ipod desde su pc... yo lo uso porque ya mi itunes es una caca y desde iFunBox lo puedo hacer de la misma forma buscando en las subcarpetas del ipod... asi que me tome la molestia para aquelloos vacunos que al igual que yo ya estan hartos del itunes :)

1) Meter musica o videos:
Weno una vez que haigan descargado, descomprimido y ejecutado el ifunbox (el link de descarga esta hasta abajo) y tengan conectado su ipod via usb (osea desde su cable pa conectar a la PC) abra varias carpetas primero dirijanse hacia la carpeta donde esta la imagen del ipod, la extienden y para ir a la carpeta de musica y videos solo tendran que irse a la icono que dice asi "Ipod music & video" y simple seleccionan la musica y/o videos que deseean meterle a su ipod y la arrastran en el recuadro de la derecha que dice file view donde esta toda tu musica almacenada y como nota tomen que debe ser el formato que pide nuestro gadget

2)Meter aplicaciones .ipa
Para esto yo utilizo la carpeta de descargas del installous y la verdad es mui facil para aquellos que ya saben sobre estas modificaciones etc. etc. lo primero que tendremos que hacer es que ya una vez que tengamos nuestra aplicacion para transferir a esta carpeta nos vamos al icono que dice "RAW FILE SYSTEM" e iremos yendonos a varias carpetas este es el orden que tendremos que seguir una vez ya abierto el icono de las carpetas de raw file system: private/var/mobile/library/downloads ahi se encuentran las aplicaciones que hemos descargado desde el installous y facil arrastramos la app que queremos y una vez ya transferida sera mas facil... esto ya es desde el ipod y le picamos a icono de installous y en la parte de descargas y ahi estara esperandonos la app que le transferimos desde el ifunbox como si hubiera sido descargada desde el installous y la instalamos normalmente desde nuestro ipod/iphone

3)Meter temas
esto es parecido como meter apps solo que siguiendo este orden RAWFILESYSTEM/var/stash y seleccionamos la carpeta de temes y lo mismo arrastras y ahi estara una vez transferido hacia el ipod y lo instalamos normalmente desde nuestro gadget

4)Explorar las subcarpetas de nuestras apps
Tambien es parecido siguiendo este orden RAW/var/mobile/applications y ahi estaran toodas nuestras aplicaciones ya instaladas en nuesto ipod... y como saber cual es la app que queremos explorar? mui sencillo, solo la seleccionamos y en el recuadro de la derecha que dice file view habra una carpeta que dira el nombre de nuestra app y esto nos sirve por si tenemos una aplicacion que sirve para descargar desde la red como la que yo tengo idownload y que ahi se encuentra la carpeta de descargas... porque mi ipod lo uso a veces para descargar cosas utiles para mi Pc mientras estoy en otro lugar donde el internet es mas rapido y aparte esto me sirve de mucho =D

Links de descarga del ifunbox:
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/231521337/iFunBox_0.6.199.35.zip.html
4shared: http://www.4shared.com/file/68072429/f0b0a3f4/iFunBox_0619935.html?s=1

weno corral una vez maz me despido recuerden que agradecer no nos cuesta naaa que los disfruten y felicitaciones a todas nuestras bakunas madres que sin ellas no somos nada =D

iwal se valen jitomatazoz:tomate::aplausos:

P.:eek: cualquier sugerencia o duda solo consultenme y sin compromisos!!

=D
 

gio549

Bovino maduro
#2
una cosa mas!! el iFunbox tambien nos sirve para gestionar nuestra musica y desde nuestro ipod pasarla a pa pc sin borrar la que tienes!! sale aioz!
 
#4
nooooo¡¡¡¡ ni se matan con ese programa solo sirve al 100% para temas por que si lo utilizan para musica o videos le causa error al ipod y tendras que restaurarlo lo escribo por experiencia propia y se que a muchos otros tambien les ha pasado¡¡¡¡¡¡
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#5
nooooo¡¡¡¡ ni se matan con ese programa solo sirve al 100% para temas por que si lo utilizan para musica o videos le causa error al ipod y tendras que restaurarlo lo escribo por experiencia propia y se que a muchos otros tambien les ha pasado¡¡¡¡¡¡

es sierto lo que dice este carnal bakuno porque yo anteriormente quise sincronizar mi musica con ifunbox y realmente me causo mas problemas qe beneficios

pero para subir los temas esta genial
 

dlaxe

Bovino adicto
#6
es sierto lo que dice este carnal bakuno porque yo anteriormente quise sincronizar mi musica con ifunbox y realmente me causo mas problemas qe beneficios

pero para subir los temas esta genial

Totalmente de acuerdo...

Para lo unico bueno es para los temas, solo lo ocupo para eso....

Pero de todos modos mil gracias
 

manodepalo

Bovino adicto
#9
Oies.. carnal... no encuentro la carpeta de DOWNLOAD en la ruta que especificas para meter las app...

¿Alguien puede ayudarme?; mil gracias... :S
 
#15
Hola ps yo lo intente usar para meterle musica al ipod y tuve ke restaurarlo:tapabakas: porke despues no reconocia la musica asi ke tengan cuidado porke tal parece ke para esa funcion segun lo ke estuve investigando no es nada bueno para lo demas si... saludos:tomate:
 
#16
yo mejor a la antiguita con el iphone tunnel jejeje pero pues de todas maneras chido tu aporte jejeje pero no quiero andar restaurando a cada rato sale men salu2
 
Arriba