Ifunbox este SI FUNCIONA EN EL 3.0 y en Español (entrar a ssh sin wifi) link reparado

chuy_49

Bovino de alcurnia
#1
Ifunbox

aqui les dejo el programa llmado ifunbox para entrar a los archivos de tu ipod sin necesidad de wifi

bueno carnales no les digo mas que lo disfruten
en la imagen dice 2.2.1 pero este es para el 3.0 nomas no borren ningun archivo dentro de la carpeta porque ya no les funcionara





aqui el link: http://rapidshare.com/files/249474769/ifunBox_espa_ol_para3.0.rar

ps el primero que lo baje lo cala y me dice que tal ok si sale algun problema me avisan


___________________________________________________________________________________--
visita mi blog
http://chuysar.blogspot.com/
apenas lo inicie asi que no ay muchas cosas todavia pero pronto estara con todos mis aportes
 

ponycrest

Bovino maduro
#2
Sorry, pero yo lo baje de su pagina web (alguien puso el link en tu post anterior) lo use con mi iphone 3.0 y funciono al 100%

saludos
 

dark699

Bovino adolescente
#3
Gracias xD !! Lo andaba buscando actualize mi ipod y no encontraba como meterle los temas y los juegos del nes ^^ Gracias ..
 
#5
kihubole ketal man, buen aporte, pues este es mi problema....baje tu programa lo instale y si me detecto mi ipod en 3.0 pero al no estar jailbrake no pude entrar a la carpeta para instar los ippa´s, le ise el jailbrake con redsnow y todo bien con cydia incliso por ahi mencionaron el uso de un repositorio y el installous. pero ahora, el ifunbox no me detecta conectado el ipod aunque el itunes si lo detecta. nopuedo y aparte no se como meterles las ippas, ya los coloque en el itunes le di syncronizar y me marca error al tratar de instalarlos no aparecen en mi ipod, no se como hacerle y no se nada de ssh. ya le andube moviendo ayer me lleve toda la tarde asta las 12 y nada o estoy mal en algo algun paso estoy pasando de largo. hechame la mano. estoy penzando volver a restaurarlo y empezar de nuevo
 

semeion

Bovino adicto
#9
buenisimo tu aporte, tus aporte son muy buenos, te agradesco, no como los q critican tus aportes y no saben ni usar el rapidshare!!!, jajaja, gracias!!!
 

inito7

Bovino maduro
#19
ola muchas gracias por el aprote... solo tenog una duda nunca he usado este programa entonces queria saber si tengo q instalar algo en el ipod o como le hago para usarlo?? ojala me puedan ayudar gracias
 
Arriba