iErease

#2
heeeeeeeeeeeeeee bueno provando a ver si me libera algo de espacio pero tengo una duda que no cuando los borras desde itunes o del mismo iphone se borra todo?
 
#3
Dame 10 min y te digo si se borra todo jeje lo ando checando

Listo ya lo cheque efectivamente lo que hace es borrarte los archivos muertos aquellos que quedan cuando borras o desinstalas algo
 
#4
Solo es un Simple Comentario sin Afan de Molestar..

Señores no quiero mesnopreciar el aporte del compañero ni ser intrigosoo pero tengan cuidaddo con esta app. ya que a otros que la han usado no les a funcionado y a muchos les a usado su espacio libre.. por ejemp.. tenian 6gb libres i despues de usarla solo tienen ya 3 gb libres. les disminuyo el espacio en su iphone... chequen ustedes mismos Aqui esta lo que les digoo lean los comentarios de los usuarios que usaron la app y saquen sus propias conclusicones.... saludos y no es en mal plan mi coment..

 
#5
Si claro no te preocupes de hecho estuve checando yo mismo los comentarios porque antes de aportarlo necesitaba saber que funciona en mi caso lo cheque y funciono perfectamente no me ocupo el espacio libre ni nada te aparece que el espacio se esta agotando pero eso es porque analiza esa parte de la memoria el ipod/iphone lo detecta como ocupado pero si lo reinicias queda normal. jeje espero se entienda lo que dije porque si esta algo confuso en fin solo aporto si gustan usarlo adelante ahi esta el archivo.
 
#7
A mi me funciono no te libera gigas enteros solo libera megas que quedan ocupados en el registro de las instalaciones pasadas entonces no se espera un gran cambio en la memoria. Igual al utilizarlo no me ocaciono ningun problema



 
Arriba