IE8 jakea mas amenazas que los otros!!!

soylinux

Bovino maduro
#1
En la pagina de prodigy en uno de sus baners dice que:



Yo no opinaria lo mismo si lo comparamos con los otros como dice, algo asi como Firefox y/o Google Chrome entre otro que estan en la red.

En mi opinion IE es el ultimo de los navegadores que utilizaria.

Y TU QUE OPINAS? Cuales son tus impresiones?
 

Cefax

Bovino Milenario
#3
me quedo con el safari :)

el gogle crhome me da fallos, el firefox consume muchos recuros y es lento y el IE es lento, molesto y todo lo que se les ocurra+
 

TuxMx

Baneado :(
#10


Si bloquea ese porcentaje de amenazas, es porque dichas amenazas estan programadas para usar activeX, firefox no usa dicha tecnologia por considerarla insegura, en conclusion, para mi, firefox es mas seguro.


saludos
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#12
pues...
yo la neta no creo esa de que ie8 bloquea mas amenazas...

yo uso firefox y no me ha dado ningun problema...
al contrario!!!
con el complemento para bloquear los banners (anuncios en las paginas)
va rapido...

asi que en conclucion...

FIREFOX RULES!!!

XD
saludos.

 

supertatu

Bovino de alcurnia
#13
pues, he usado firefox y ie.

lo que no me gusta de firefox es que a veces tiene bugs, y otra cosa, que no es culpable pero me molesta es que no jala con las pags del gobierno, a veces para hacer tramites tienes que entrar forzosamente con el internet explorer.

en cuanto a seguridad obvio que firefox se la lleva de calle a muchos.
 

soylinux

Bovino maduro
#18
Ni Internet Explorer, ni Firefox, ni Safari, Ni Opera, Ni Google Chrome, Ni Chromium, Ni Konqueror, Ni Epiphany...

ninguno me gusta, unos son cerrados, otros no tienen privacidad alguna, otros consumen demasiados recursos, otros son inestables, otros son incompatibles...

actualmente me veo obligado a usar alguno de ellos, pero el dia que WebPositive, Midori o Arora sean estables les diré adios, por que la verdad son deprimentes y solo tienen prioridad en lo que ellos consideran importante.
Tienes razón es por eso que existen un sin fin de opciones para navegar.

A lo que voy es que no te sigan comiendo el COCO de que IE es la única y la mejor opción así mismo como lo hacen con el Sistema Operativo de que Windows es la mejor opción sabiendo que existe otros Sistemas MUCHO MEJOR.

Ej. OS X , GNU/Linux FreeBSD Solaris, etc.. ya que después veremos si son Software Propietario o no.

Conclusión: Todo esta en que nos demos la oportunidad de probar con otras opciones
 
M

matonrah

Visitante
#19
En la pagina de prodigy en uno de sus baners dice que:



Yo no opinaria lo mismo si lo comparamos con los otros como dice, algo asi como Firefox y/o Google Chrome entre otro que estan en la red.

En mi opinion IE es el ultimo de los navegadores que utilizaria.

Y TU QUE OPINAS? Cuales son tus impresiones?


aaaaaaaaaaaa lo que pasa es que se refiere a IE 8, y pues lo k kiere decir es que bloquea mas que el IE 7



IE 6

etc.....





en lo personal el IE namas me gusta para 1 cosa........ para:
 
Arriba