IE no me abre paginas,Firefox si

#1
Mi situación desde hace unos dias es la siguiente:

Internet Explorer 8 al parecer se esta conectando a otra IP desconocida (69.146.193.27), se queda esperando a cargar Google pero siempre sale que no se puede mostrar la pag.

Ya eh escaneado con Kaspersky y Avira asi que descarto virus o trojans

Sospecho de un programa que utilizé para esconder la IP (q ya desinstalé),borré registro,archivos temporales,restaurar sistema, TODO

Pero.. porque Firefox si se conecta?
Esto afecta tmb al messenger pues dice que Internet Explorer no esta conectado
Alguna solución?


PD. al tratar de subir una img para hacer el post mas claro por imageshack, simplemente me dice Firefox: No files uploaded
 

sieg84

Baneado :(
#2
cheka si no bloqueaste internet explorer con el firewall.

pd: no es mucha perdida si no se conecta ie8, hasta es mejor. usa opera o firefox.
 
#3
cheka si no bloqueaste internet explorer con el firewall.

pd: no es mucha perdida si no se conecta ie8, hasta es mejor. usa opera o firefox.
El firewall esta bien...permite a IE conectarse pero no lo hace

incluso traté conectarme desactivandolo pero nada

Y me afecta al Messenger... no me abre más =(

Me quedo con Firefox...pero y el messenger?

Auxiliooo
 

NoFX

Bovino maduro
#4
Te fijastes si no estas navegando con proxy en internet explorer como mensionastes que desinstalastes anteriormente un software para cambiar de IP a lo mejor lo dejo con conexion proxy.

Por las dudas revisa esa opcion ve a

Herramientas | Opciones de internet | Conexiones | Configuracion de LAN

Asegurate de que no este marcada la opcion de Servidor Proxy
 

glamshine

Bovino Milenario
#5
Dale un reset al modem, que modem tienes? es 2wire? o fuckshomp? ya no se sabe hoy en dia, posiblemente se deba a un problema de ruido marginal esto radica en los filtros tambien lo e visto cuando la vida del modem a llegado a su fin o intenta cambiar los DNS y coloca los de google y tambien quita la contraseña predeterminada de Telmex y coloca la que te asignaron en tienda, luego el problema no se encuentra exactamente en PC. Saludos
 
#6
Gracias a todos por su valiosa contribución

Si efectivamente fue el Servidor Proxy, comentado por NOFx

Problema Resuelto

Tomaré en cuenta los otros consejos si me vuelve a pasar o para prevenir

Gracias nuevamente
 
Arriba