Identifica tu calvicie y detenla

#1
Bien al grano, si estas leyendo esto es porque, asi como yo, eres un CALVO EN POTENCIA :chin!:, y necesitas algo para detener esa maldita caida. Bien dejame sincerarme contigo, no existe un producto milagroso o marca ACME, que te saque pelo de inmediato, todo tendra que ser con paciencia una vez que escojas los productos adecuados para ti ¿Pero cuales son? Bueno muy pocos en realidad.

Algunos son caros, muy caros, otros son inefectivos (la mayoria). Y es que si padeces calvicie androgenica, olvidalo, tendras que usar todos los productos que te mencionare, y que ademas no son tan caros como algunos tratamientos o productos "milagrosos". Y hay que señalar estos son lo mejor que podras encontrar:



Si tu problema no es androgenico (o lo es) pero es debido a la grasitud e incluso seborrea este producto te salvara:

1.- JABON AZUL D´ CICOUREL

Recomendado para todos y para usarlo diariamente, sustituyendo tu shampoo o jabon de pelo.

-¿Que es? Te preguntaras, bueno este para mi es el producto mas efectivo de los que te voy a mencionar en este post. Es un jabon para el pelo, con un olor tipico y con unos resultados asombrosos.
-¿Que hace? Bien, nada mas y nada menos que eliminar el exceso de grasa y evitar la seborrea, limpiando los poros y... (lo que querias escuchar) TE SACA PELO NUEVO. :WTF: (Pero poco a poco y con tiempo)
-¿Como? Ya parale, no se no soy cientifico, pero asi es, te saca pelo.

Es DIFICIL DE CONSEGUIR, no en muchos lugares lo venden, busca en farmacias de esas grandes o antiguas donde venden de casi todo, ademas no cuesta mucho, Aprox. $50 pesos (En Mexico) y dura como 1 a 2 meses.

-Asi de simple ¿Has visto algun calvo sin brillo en la tatema? No verdad, mas del 70% de los calvos tienen grasitud y si no atiendes esto primero, NADA Y DIJE NADA ni los demas productos que te mostrare te ayudaran.

Consejo: Este jabon debe sustituir a tus shampoos normales o tradicionales, no debes utilizar ningun otro y deberas usarlo diario, si puedes dos veces al dia una en la noche antes de dormir y otra cuando te levantes, veras este producto me mejoro a mi y seguro a ti tambien.

:histerica:Nueva Noticia: Yo no lo sabia pero, la cadena de FARMACIAS GUADALAJARA, vende el producto en (al parecer) todas sus sucursales desde 1982. Pues listo, ya no es tan inaccesible, ahora si calvos a recuperar pelo.



Si tu problema es algun hongo y te pica el cuero cabelludo:


2.- KETOCONAZOL %

Recomendado cuando tienes los sintomas o utilizas mucho gorras, sombreros y cachuchas.

-¿Que es? Dejame ser claro, esto no es una marca, es una sustancia que elimina el hongo de la caspa y quita la comezon en la o las zonas afectadas por el maldito hongo.

Hay muchos champoos asi que busca alguno y sigue las instrucciones de uso, que por lo general se utiliza diario una vez al dia por un cierto tiempo y despues solamente 2 veces a la semana, pero eso supongo depende del producto, el que yo uso y eso por ser el mas comercial en Mexico es el MEDICASP, con un valo aprox de $100 varos.

OJO: Este producto no saca pelo, ni contrarresta la caida, solo ayuda eliminando el hongo y caspa, que puede ser parte de la causa de tu caida.



Bien si tu problema es androgenico ó no es ninguno de los dos anteriores ó aun asi se te sigue cayendo el pelo:

3.- MINOXIDIL 5%

Recomendado si tu calvicie y perdida de pelo es evidente o tienes la genetica.

-¿Que es? Igual una sustancia y hay varias marcas de por decir unas FOLCRES, MA EVANS, etc.
-¿Como? Bueno pues esta sustancia se aplica topicamente en tu cuero cabelludo, segun las instrucciones de la marca, evitando la caida del cabello, engrosandolo y generando pelo nuevo (Obvio con tiempo).

o_O OJO: Efectos Secundarios en algunos pacientes: Aumento de ritmo cardiaco, mareos, aumento de peso, inflamacion de manos o pies, irritacion o (lo peor) perdida acelerada del cabello.

Pues a tantearle, pero si ya casi no tienes pelo pues deberas usarlo y solo se recomienda si tienes ya la descendencia por parte de calvos, tu padre tu abuelo. pero sin duda es un producto que te sacara pelo.



Si definitivamente tu calvicie es un poco avanzada, androgenica o con los productos anteriores no ves los resultados deseados:

4.- FINASTERIDA o FINASTERIDE

Recomendado cuando tu calvicie es avanzada, androgenica y ni el minoxidil solo, te rescato.


-¿Que es? Es un farmaco. y se toma en grageas o pastillas de 1 a 5 mg y existen varias marcas. (De preferencia toma las de 1mg, 1 diaria)

-¿Como? Te ayudara a inhibir la enzima 5-alfa-reductasa. Esta enzima convierte la testosterona en Dihidrotestosterona (para no hacerla mas larga)... que causa la mayor parte de tu calvicie.

Definitivamente si eres calvo, tendras que tomar finasteride. Es lo mejor y sus resultados pueden verse desde los primeros 3 meses, sin embargo puede traer reacciones secundarias como se especifica abajo.

Recomendacion: Este producto puede ser caro, pero si eres de Mexico, en las farmacia simi lo venden y se llama Fhilterin viene con 28 grageas y cuesta aprox $125 varos. los lunes como $95, aprovecha jaja.

o_O OJO. Efectos Secundarios en el 2% de los pacientes tratados: Datos Aprox: 1% impotencia, 0,5% disminución de la libido y 0,5% trastornos de la eyaculación. Asi que tanteale e investiga mas a fondo va.



En todo tendras que tener paciencia!:mariamagdalena: Pues si, recuerdas cuando te salio el bigote, bueno pues poco a poco, primero como pelillo de niño, despues de puberto el bello negrizo que te hacia ver como tizoc :eolo: y al final un el bigote hecho y derecho, pues asi veras a tu pelo crecer de nuevo de un bello a un pelo. Pero te aseguro que estaras emocionado, YO LO SE jajaja. :vientos:

Alrrededor de 6 a 12 meses para ver resultados esperanzadores.

Bueno Calvos en Potencia, estos son los productos y tengo que confesar que yo ya utilizo los 4 (y no tuve ningun efecto secundario con el minoxidil, ni con el finasteride) y claro detuve parte de la caida y me nace pelo nuevo, tengo ya 26 años y desde los 20 comence a perderlo, pero ahora estoy recuperandolo de nuevo. Espero les sirva y compartan con sus amigos estos productos, POR UN MUNDO SIN CALVOS! :supercow:
Cualquier duda tratare de responderla va.
 
#6
Que tal amigo te respondo la pregunta y creo que debi ser mas claro en este tema. Este jabon asi se llama "JABON AZUL D´CICOUREL", esa es la marca, asi buscalo, en realidad el jabon ni siquiera es azul, su color es cafe. Te dejo la pagina del producto. http://www.dcicourel.com/
 

abusss

Bovino maduro
#7
Buena información hermano y más porque pones los lugares donde uno puede conseguirlos. Se agradece el aporte. saludos.
 
#8
Muchisimas gracias por la INFO Karnal pero Aki en Tijuana Sabras donde encontrarlo ? porque ya lo he buscado en casi todas las famacias y ni siquiera lo conocen
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#12
yo investigue a cerca del minoxidil y ciertamente te ayuda para varios tipos de calvicie pero hay ciertas marcas que son las que funcionan mas adecuadament a que se debe no lo se pero en el caso del regaine,ma evans y otros que anuncian en Mexico segun algunos no sirve ya que no es minoxidil 100% y bueno recmiendan una marca que en mi caso l e usado solo para las entradas y siento que si me a funcionado ya tengo como 4 meses usandolo y pues si veo algo de resultados, la marca es kirkland y lo uso en combinacion con un shampoo con ketoconazol el shampoo un dia si uno no digamos lunes, miercoles y viernes los otros dos dias usando cualquier shampoo y el minoxidil en la mañana lo aplico en el cuero cabelludo y masaje unos minutos despues de secar bien el cabello por la noche labo mi cabello con cualquier shampoo seco y aplico ,minoxidil. Y por suerte o no va creciendo cabello :)
 
#13
Muchisimas gracias por la INFO Karnal pero Aki en Tijuana Sabras donde encontrarlo ? porque ya lo he buscado en casi todas las famacias y ni siquiera lo conocen
Te quedo mal amigo, la verdad es que no lo se, no se si en Tijuana hay farmacias guadalajara, que se supone es donde tambien lo venden, checa la pagina y te dejo esta info que viene en la cajita del producto. Tel/fax: (0133)36860402 email: dcicourel222@yahoo.com.mx
Igual ahi te dan informacion. Suerte.
 
#14
yo investigue a cerca del minoxidil y ciertamente te ayuda para varios tipos de calvicie pero hay ciertas marcas que son las que funcionan mas adecuadament a que se debe no lo se pero en el caso del regaine,ma evans y otros que anuncian en Mexico segun algunos no sirve ya que no es minoxidil 100% y bueno recmiendan una marca que en mi caso l e usado solo para las entradas y siento que si me a funcionado ya tengo como 4 meses usandolo y pues si veo algo de resultados, la marca es kirkland y lo uso en combinacion con un shampoo con ketoconazol el shampoo un dia si uno no digamos lunes, miercoles y viernes los otros dos dias usando cualquier shampoo y el minoxidil en la mañana lo aplico en el cuero cabelludo y masaje unos minutos despues de secar bien el cabello por la noche labo mi cabello con cualquier shampoo seco y aplico ,minoxidil. Y por suerte o no va creciendo cabello :)

Gracias por el consejo igual para probar la marca Kirkland. Igual como informacion, ningun minoxidil esta al 100%, lo maximo que se puede utilizar por salud es al 5% y es lo que toda marca tiene, por las reacciones secundarias. Pero lo que si puede tener que ver es el vehiculo, mas alcoholico o mas aceitoso. Tambie hay que aclarar que el minoxidil causa una reaccion en tu piel en este caso el cuero cabelludo y digamos para protegerse sale el pelo, pero lo malo es que en la mayoria de los casos, solo es bello o pelusa, y hay un tope. Digamos que tu piel se adapta y es por eso que debes pausar el tratamiento por lo menos un mes cada año y como dije en el post, si es genetica tendras que utilizar finasteride, ojala que no y te funcione el minoxidil solo. Pero igual para que tomes en cuenta esto. Suerte.
 
#15
oye carnal me dedique a buscarlos pero no he tenido exito con el jabon azul podrias decirnos en que cadena de farmacias podria conseguirlo porfavor
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#16
Yo desdeque deje de utilizar productos para detener la cída del cabello mejore mucho y ya no se me cae el cabello, a veces píenso que es mas bien tu alimentación y el estrés lo que ocasiona la caída.

Saludos :cool:
 
#18
Yo desdeque deje de utilizar productos para detener la cída del cabello mejore mucho y ya no se me cae el cabello, a veces píenso que es mas bien tu alimentación y el estrés lo que ocasiona la caída.

Saludos :cool:
No creo que solo se deba a eso amigo, algunos como yo es de herencia, pero que bueno que en ti se haya solucionado de esa manera. Suerte.
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#19
No creo que solo se deba a eso amigo, algunos como yo es de herencia, pero que bueno que en ti se haya solucionado de esa manera. Suerte.
Pues de hecho mi padre es calvo y el dermatologo cuando trataba mi problema me dijo que me resignara a estar calvo a los 30 años, puesto que mi padre a esa edad ya era prácticamente calvo, mis dudas empezaron cuando me di cuenta que cuando acababan los semestres en la escuela, algunos lunares que estaban casi sin presencia de cabello, empezaban a poblarse, cuando le plátique a mi dermatologo se burlo y me dijo que era mi imaginación, no sabes cuantas cosas utilizaba para detener mi caída del cabello, un par de ellas entre las que listas.

Pero como nada la detenía me dije, al diablo, de todos modos dice este cabrón que voy a estar como foco a los 30, para que demonios sigo gastando en sus consultas y en medicamentos tan caros (algunos de ellos de mas de $1,000.00 del aguila al mes), actualmente ya pase por mucho los 30 y tengo muy buena cantidad de cabello, lo que hago es que me vitamino cabrón y trato de alimentarme lo mejor posible, hacer ejercicio para sacar el estress y llevarme la vida mas tranquila, ese fue en mi caso mi remedio.

Pero como dices cada caso es diferente y tu información esta bien completa, saludos y ojala la bandita del corral encuentre una solución buena entre tus propuestas.

Saludos y gracias por el aporte :cool:
 
#20
oye carnal me dedique a buscarlos pero no he tenido exito con el jabon azul podrias decirnos en que cadena de farmacias podria conseguirlo porfavor
Edite de nuevo el post donde dice que cadena, ademas a nuestro colega -TheKingOfTj- le respondi mas arriba como comunicarse al fabricante, espero te sirva. Suerte.
 
Arriba