IDEN LAB 28 PATCH NEXTEL IRON ROCK

Te sirvio el tema


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
#1
Buenas amigos bakunos les traigo este lab para equipos iden de nextel y para el afamado iron rock
el fichero tiene contraseña solo les pido un gracias manden MP y les proporciono la contraseña esto por que como yo hay muchas personas que no valoramos el trabajo que les cuesta a todos en la comunidad y sin siquiera agradecer de inmediato descargamos
espero que con esto no afecte a nadie por que no es la intencion la semana que entra pongo el 29 patch y pro junto con tuto para modo imodem de xt606 xt621 y xt626 ademas de como sacar del logo el master que a muchos se nos quedo trabado ahi
eso es todo gracias y que esten chido​



http://www.mediafire.com/?c8b97r0qokylhqs
 
#9
muy bueno, tendras el tuto para ponerlo en modem? ya lo arranque con volumen arriban y activo el usb to i modem, reinicia y nada, no me lo lee...
 
#10
muy bueno, tendras el tuto para ponerlo en modem? ya lo arranque con volumen arriban y activo el usb to i modem, reinicia y nada, no me lo lee...
que tal bro mira la cuestion es que el cle lo tienes que poner en imodem 1 sola vez si lo pones mas de una vez lo trabas metele otrochip asi regresa a su estado (se reinicia) de fabrica lo pones en imodem y listo por eso no te lo reconoce y ten cuidado con la funcion de delete user por se te queda freeze sale y por tiempo no he podido subirlo para los bakunos que me lo han pedido (el 28) por que no estoy en mi casa ahorita ando en el cel pero este fin pongo el 29 con ese ya no hay tanta bronca sale cualquier otra duda aqui estamos que estes chido
 
#17
que tal amigo tengo el nextel iron rock pero le pongo el chip de otra compania y me sale "telefono bloquedo favor de contactar al operador" con esto se arregla??????????? gracias
 
Arriba