Ideas y tips para este 14 de Febrero

dawid666999

Bovino maduro
#1
Como ya sabran el domingo es el dia del amor y la amistad

Pero obvio para las personas que no tienen novia es muy dificil y hazta veces se sienten mal por que no tienen una pareja en la cual le regalen algo, jajaja hay va la mia, ya saben que yo siempre meto la cuchara!!! Para estas personas hay una amiga que les gusta!!! que queremos regalarle algo casi el mundo!! pero estan equivocaos lo que hacemos es lo siguiente regalamos algo que nos guste, que no sea caro y que sepamos que le va a gustar demasiado!!


y Junto a ustedes organizemos las mejores ideas para regalar a una amiga querida o aquella chava que esta pendiente y la queremos enamorar!!!


primera idea!!!!

1.- Simplemente veela a los ojos, y dile Que es valiosa , en una forma que salga del corazon, sabes que esta palabara es muy grande en todos los sentidos!! XQ la razon es por que no estamos acostumbrados a que nos digan lo valiozo que somos!!

Segunda idea
2.- Aveces no con regalar algo podemos seducir!! regalamos cuando nos sale del corazon, yo se que la verdad siempre queremos regalar todo a la persona que nos gusta!! pero te presente que a la mejor la persona ni se acuerda de ti lo que podemos hacer es ir a un parque, o al billar (yo recomiendo jugar bola8 con poreguntas y respuestas!!! eso es genial cuando sabes manejar la situacion). cxon esto se la ha de pasar increible.

al rato sigo posteando algunos tips pero necesito que todos aporten las ideas Acuerdense que no tienen pareja!!! necesitan conseguir!!!


Solo son amigos!!


Que tip o regalo pondrias:chavo::punzadita::vientos:
 
Arriba