Ideas Románticas para cumple y/o declararse

Jhoann

Bovino adolescente
#1
Hola que tal chav@s, en esta ocacion recurro a ustedes para recaudar por así decirlo ideas para el cumpleaños de nuestras novias, amigas etc, pero de una manera muuuy romántica e inolvidable para la chica, asi que chavos pongan sus ideas mas románticas para hacerlo, y chicas pues a poner los mas romántico e inolvidable que les han hecho y/o dicho, o lo que les gustaría que les hicieran y/o dijeran, ya saben eso que deplano si un chico se los dice se enamorarian por asi decirlo.
Y pues bueno si se me ocurrio este post seria ilogico no aportar algo, y qui va la 1° idea espero y ustedes pongan mejores que esta.
:)

Bueno pues es una idea inspirada para el momento en que es el cumple y por desgracia tienes que estar en la escuela con ella,
en la mayoría de las escuelas hay salas de exposición ya saben tipo salas de cine pero a menor escala, entonces inicialemente es de alguna manera (con la ayuda de alguna amig@) llevar a la chica a la sala de exposiciones, y bueno con la luz apagada empezar a proyectar letreritos con frases bonitas o con lo que sentimos por ella, y con una cancion de fondo que le encante, o muy romantica como esta
http://www.youtube.com/watch?v=snPBABvW-CY
al culminar y aun con la música de fondo llegar junto a ella con un ramo de flores terminar diciéndole una frase muy padre y romántica, abrazarla y esperar a ver su reacción, si es tu novia obviamente le va a encantar y a besar pero si no lo es aun pues si lo mejor sera esperar y ver si es el momento mas idóneo para el primer beso.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#2
mmmm esta chido el post jajajaj m trae buenos recuerdos.
Pues mira para cumpleaños no hay nada mejor k unos detalles sencillos como manualidades, cosas asi k salgan d tu ingenio, ya sabes el tipico regalito, la invitacion a salir, o ya si kiern verse mejor ante la chika una serenata en su cumple, eso las mata, bueno ami nunca m fallaban, m funcionaron muy bien. las tipicas fiestas sorpresas y t envuelves como un regalo t popnes un moño jajaja bueno cosas asi no tan comunes y les gusta a ellas.

Y pues cuando t declaras,
T voy a contar lo k hice una vez cuando me le declare a una novia, la invite al cine pero antes de k empesara la pelicula, yo hice unas presentaciones con fotos, musica ya sabes algo romantico y le pedi a los cuates k ponen las peliculas k antes d empezar la pelicula k pusieran esas diapositivas claro m cobraron, y en esa presentacion le pedia k fuera mi novia, jajajaja aun recuerdo su expresion de asombro y felicidad, jajaja estubo muy chido y ya sabes to2 en el cine viendonos jajajaja y callo redondita es muy buena forma d pedirle k sea tu novia. INOLVIDABLE jajajaja. bueno eso fue lo mas cursi y romantico k hice..... las demas veces k pedri k fueran mis novias pues hice lo normal la invitacion a salir y caminr y se lo pides pero eso es lo mas comun...

Espero haber aportado algo de ideas
 

carloscirl

Bovino maduro
#3
Prepara el terreno
Decirles cosas bonitas siempre funciona
Hablales acerca de ke tan bien se ven o de ke t gustan su ojos!!
algo azee
hazla sentir las mujer mas bonita del mundo!!
 
Arriba