ideas para una noche romantica :D

elcowboydgo

Bovino maduro
#1
Que onda compadres bovinos :D
Bueno recurro a ustedes para que me ayuden con ideas para preparar una noche romántica a mi novia, algo que no incluya hacer de comer porque saldremos a cenar y quiero tener lista la sorpresa cuando lleguemos (tendría que preparar todo antes de irnos a cenar) bueno compadres y comadres espero su ayuda.
Sí esto no va aquí porfa díganme en que parte de los foros es su lugar gracias.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
que te parece cena romantica hecha por ti, me imagino algo tipo italiano a luz de velas compra un buen vino tinto dulce, haz una lasagna y un spaguetti, una par de copas padres de cristal, un mantel de cuadritos tipico en los restaurants italianos y no se que mas tengas en mente algun regalo? habra final feliz? =P
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Las noches romanticas siempre tienen que terminar en sexo y dormiditos bien orgasmeados.

Decora tu casa de tal manera en que cuando llegue, sepa que tiene que bajarse los calzoncitos.

Las velas ya están chotiadas, pero igual les gustan. Ya nomas con ver velas prendidas le pierden atencion a lo demas.

Eso si, velas aromaticas.

Si van a cenar fuera, que sea en un restaurante con vista al mar.

Procuren no tragar tanto para que anden livianitos y puedan echar el palo agusto.

Y usa condon, no te dejes llevar por el momento por que la puedes preñar.

Al final, se duermen orgasmeados.
 

elcowboydgo

Bovino maduro
#7
gracia gracias compadres bovinos...
presupuesto pues la cena es aparte pero el presupuesto restante es de 500 varitos es poquito pero entiendan soy estudiHAMBRE y la beca no ayuda mucho que digamos
me gusta eso de las velas... pero seria conveniente muchas como 15 o cuantas??????????
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
gracia gracias compadres bovinos...
presupuesto pues la cena es aparte pero el presupuesto restante es de 500 varitos es poquito pero entiendan soy estudiHAMBRE y la beca no ayuda mucho que digamos
me gusta eso de las velas... pero seria conveniente muchas como 15 o cuantas??????????
Las suficientes como para iluminar el matadero (la cama).

Si pones tantas va a parecer que estás en un velorio.
 
#9
LLevala a un museo alguna expo de lago que le guste camina un rato y te ahorras hasta la cena, sabiendo manejarlo, lo importante es que se pase un buen rato y con tu compañia, musica al aire libre o agun salon de baile... no recomiendo antro porque no es romantico y es algo que bien puede hacer uno por su cuenta, pero clases de baile de salon son un hit...

Mejor que decorar tu habitacion o su habitacion o la parte trasera de tu carro... llevala a un buen motel que tenga jacuzzi, es bastante divertido con las burbujas y todo y ellos proporcionan las velas sin costo si lo solicitas...

el costo de este ronda desde los 450 a 750.. 1200 a 2000 con alberca privada

Adicionalmente pides el servicio de comida o un rico fondiu ya sea de queso o chocolate y de lujo...

La musica es escencial, lleva tu ipod y cables para conectarlo o una buena seleccion en un cd, ya que la mayoria tienen dvd y no olvides llevar una seleccion romantica, como las de luismi y despues pasas algo mas sexy..

los juegos sin importantes, aqui depende de tu forma de ser, desde juagar a hacerle un striptease, hasta pocker al desnudo... los sex-toys es un tema mas delicado ya que incluirlo depende de la madurez de cada pareja, ya que puede asustar a alguno de los, lo mejor para juegos eroticos lleva un par de mascadas que te serviran para difuminar la luz colocandolo sobre las lamparas de mesa o hasta jugando a amarrarla... ademas te puedes ahorrar las velas si te las llegan a cobrar...



Saludos y ahi nos cuentas como te jue
 
#12
Jajaja en lo que terminan las becas, por eso no avanzamos como pais y luego le hechan la culpa al gobierno, que no es suficiente el apoyo.

Noche romantica, tu conoces a la chava, un paseo por el parque, un helado y un globo, hazla sentir bien contigo, ella ya sabe que eres un estudiambre y seguramante tiene la misma condicion que tu.

Un rico cafe del starbucks, una caminata por el parque y un regalo como un peluche, te aseguro que cosas sencillas pero pensadas en ella, le agradaran mas que una cena faustuosa.
 
Arriba