IDEAS PARA UN PEQEÑO RESTAURANTE!!

abdias

Bovino adolescente
#1
QUE TAL AMIGOS
BUEN DIA!!
BUENO MIREN HACE COMO MEDIO AÑO INICIAMOS UN RESTAURANCITO* DE QUESADILLAS ESTILO MEXICO, DESPUES GORDITAS... TACOS DE HARINA Y DE MAIZ, BURRITOS... Y BUENO AY VA EL CHANGARRO!! (y)
PERO TRAEGO LA IDEA DE EN ESTE MES EMPEZAR A VENDER DESAYUNOS ALMUERZOS... Y COMIDAS.. Y QUE MEJOR SUGERENCIA QE LA DE TODOS LOS BAKUNOS!:D QUE SE LES ANTOJARIA QUE HUBIERA CUANDO LLEGARAN A ALGUN RESTAAURANT A LAS 8 DE LA MÑANA O A LAS 11 Y OR ULTIMO ALA HORA DE COMIDAA SALUDOS
Y GRACIAS PORR SU AYUDA!! BUEN DIA

SALUDOS
 
#2
bueno pues, primero q nada hola pues mmira io soi de guatemala y pues kizas seas diferentes las comidas pero para un desayuno q mejor q unos platanitos fritos, unos huevitos, pan queso q seria mu buen acompañamiento pues nada mejor q un cafecito, eso seria lo q a mi en lo personall me gustaria y pue kizas alguna fruta para trminar de adornar el platillo, espero t sirva y pues suert
 

abdias

Bovino adolescente
#3
oralee Gracias!! (Y) tengo la ideaa de los huevitos pero esa de los platanosss es muy buenaa gracias por tu aporte!! (Y) SIN LUGAR A DUDA EL CAFEE ES INDISPENSABLE!! y muy buena idea de la fruta!! podria ser una manzana... un platano... o cualquier fruta de temporada!(Y):) mil gracias!
saludos hasta alla! :)
 

macuarro

Bovino adolescente
#4
creo que deberias empesar haciando platillos del dia para probar ademas hacer un cuestionario muy pequeno darcelos a tus clientes de que le le sparece el lugar en gneral dsde servicio hasta comida y que les gustaria para la proxima que regresaran las mas sugeridas obvio las usas asi mejoras todo en general
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#5
No se de donde seas, pero igual para iniciar tranquilon, porque no promocionas el menudo o la barbacoa los fines de semana y te vas dando cuenta de la cantidad de gente.

Es que los desayunos van desde el cafe, hot cakes, huevos, frijoles, quesadillas, chilaquiles, licuados, tacos y pues es algo de inversion.

Mejor tantear, saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
No escribas con mayúsculas por favor.
Yo te recomiendo que practiques haciendo unos buenos chilaquiles y con esto, hablará bien el negocio. Estudia la zona porque luego a veces unos hacen los chilaquiles que pican y no fueron negocio... ahhh qué recuerdos con un puesto de pozole picoso. no volví a ir a ese changarro.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
De donde eres?
porque por lo que escribes, restaurante mexicano?

quesadillas, gorditas, tacos, etc.
pues si no estas en mexico, la comida tipica mexicana incluye enchiladas, de mole y verdes, cafe con crema (leche) o solo (negro), huevos al gusto ( revueltos, estrellados, divorcidos, con jamon, con queso blanco, con champiñones, etc.), chilaquiles, carne asada de res y pollo.
fruta de temporada, con yogourt, o miel, crema chantilly, jugos de naranja, toronja, zanahoria, gelatinas o flan.

para las comidas, una sopa de pasta, verduras al gratin (queso derretido sobre verduras cocidas al vapor) milanesas. agua de frutas, postres de frutas o gelatinas,

la verdad la comida es muy variada y estas son solo algunas ideas, por aca en mi rancho, las carnitas, barbacoa, consomes, pancita, son los que la rifan.
llegan en la mañana, y al medio dia ya no tienen nada, ya lo vendieron todo.

ojala te sirva esta humilde opinion y suerte en tu negocio.
 

Manding0

Bovino adolescente
#10
Yo te recomendaria que consideres el tamaño del menu, uno excesivamente grande te puede llevar a desmejorar tu propia calidad (comida no vendida que tienes que volver a cocinar o recalentar), si piensas en variar, pues prueba con combninaciones de menus durante la semana, o puedes ofrecer especialidades los sabados, o domingos.... suerte
 

abdias

Bovino adolescente
#11
MUCHAS GRACIAS SUS CONSEJOS HAN SERVIDO DE MUCHO..!1 HEMOS IDO PONIENDO POCO A POCO MAS COSAS EN NTRO MENU CON ESE FIN DE MANTENER CALIDAD YO ESTOY.. EN MTY, nuevo leon..mexico y SIN DUDA A NOSOTROS LOS MEXICANOS!! NOS GUSTAA LO BUENO!:p GRACIAS A TODOS X SUS APORTES Y OJALA SIGAN APORTANDO
 

lotcaran

Bovino adolescente
#12
que onda bro yo tambien estoy aca en monterrey que te parece si añades unas cremas como la de elote o la de champiñones como entrada, la puedes hacer en combo como si fuera la comida del dia, una crema con un corte de carne... por ejemplo una milanesa de pollo envuelta con queso philadelphia y verduras al vapor (pure o pasta) con crema de champiñones con croutones o pan tostado y un jugo o refresco
 
#13
hola, yo trabaje en un pequeño restaurante en el turno de la mañana
y lo que mas se vendian de desayunos eran:
1.- chilaquiles verdes/rojas
2.- enchiladas verdes/rojas
3.- huevos al gusto
4.- hot cakes
5.- molletes

espero te puedan servir y mucha suerte¡¡
 
Arriba